Fer

Fer

Hola!! :smiley:
Soy Fer el desarrollador de esta app tan chula que estĂĄis disfrutando.

Acerca de mi... soy un tipo normal, con hobbies normales como salir de cañas, disfrutar con los amigos, jugar al hockey sobre patines, aprender magia (Si algĂșn dĂ­a os pasais por la oficina os harĂ© un jueguito :wink: ) y desde hace poco crossfitero con mis compis Bnexters!

Profesionalmente hablando que podría decir...? Estudié Ingeniería Técnica Informåtica y al acabar empecé a trabajar como fullstack develover and analyst (¿Qué de humo venden los nombres en inglés verdad?) en consultoras y al descubrir que todas las empresas y proyectos usaban versiones de softwares obsoletos y no había nada divertido, me pasé a aprender por mi cuenta como hacer aplicaciones móviles con sendos cursos de Android e iOS. Y aprovechando que tenía un Mac y un iPhone me decanté por el desarrollo iOS.
3 años mås tarde dejé mi trabajo y empecé mi carrera profesional, primero con apps propias y después entré en mi primera startup y ahí fue donde descubrí lo que realmente me gustaba, empezar un proyecto de cero, verlo crecer, verlo cambiar, ir moldeåndolo para ayudar caza vez a mas personas y hacerles la vida mås fåcil.
Aquí en Bnext fui el primer trabajador y disfruto cada iteración de la app, cada persona nueva que se la descarga y cada comentario (bueno y malo!) ahora con la comunidad podré estar mås cerca de vosotros, los usuarios, y espero que nos ayudéis en esta ardua tarea de "criar a nuestro hijo y hacerle un hombre de provecho".

Como decĂ­an los Canallas: Va por ustedes!