Yo reclame unas comisiones de cajero en el extranjero y no recibi ni comisiones ni contestacion

Reclamacion de comisiones en el extranjero ya fue en noviembre y sigo esperando contestacion y comosion

Hola @Lolailo41, teníamos una fecha máxima para la reclamación de las comisiones de los cajeros para las retiradas que no se podian hacer con Bnext por la incidencia. El dia máximo era hasta el 5 de Enero, después ya no las podemos devolver. No obstante, si tienes alguna duda, o se trata de comisiones de comercios que no te han llegado, puedes hablar por el chat de soporte para que te ayuden mis compañeros.

Un saludo

Buen día,ya contesté a este tema pero parece que no os enterasteis,yo hice la reclamación en el plazo mi viaje fue a Israel Jordania en noviembre,en diciembre yo hice la reclamación y no obtuve ninguna respuesta.

De acuerdo @Lolailo41, te pido disculpas. Ponte en contacto con nuestro chat de soporte, y mis compañeros te atenderán. Revisaremos tu caso y se lo comunicaré a mis supervisores. Lamento de veras las molestias.

Un saludo