🎉 ¡Ya tenemos IBAN en el Nuevo Bnext!

Desde el miércoles les llevo escribiendo mails y ya no responden o respondéis! Hoy he abierto otro ticket para ver si así hacéis caso…es una vergüenza!

Hola Juan, nuestros compañeros nos han informado que han estado en contacto contigo, por favor verifica tu bandeja de entrada.
Un saludo.

Hola de nuevo

Das tu más respuestas que tus compañeros!

Pues ya que estás, coméntales a tus compañeros que desde el día 26/04 no me responden a los 16 mails que les envié, hoy justamente he enviado uno junto a mi abogado en copia, para el SAC y Gestión de cuentas, como además atención al cliente, dicho mail es un requerimiento! No son tonterías! Y creo todo es más fácil si devolvéis el dinero más de 3000€ ya…

1 me gusta

Hola @JuanTorres , nos comentan los compañeros de soporte que ayer han estado en contacto contigo y desde el departamento de cuentas también te han contactado hoy. Por favor sigue en contacto con ellos.
Un saludo.

Hola Juan,

¿Ya te aparece el dinero? ¿Te lo han solucionado?

Hola

Pues después de dos semanas en los cuales no respondían los ticket o me los cerraban sin respuesta, envié un mail junto mi abogado y parece que surgió efecto…aún así mi abogado lo puso en manos del banco de España.

Antes esta app merecía la pena, ahora puedo decir que no, además de ser todo opaco no me fio un pelo de meter ni un céntimo aquí.

Saludos

3 Me gusta

Me alegro.

Gracias por comentarlo en el foro para ayudar.

Un saludo
Borja

Hola Juan, nuestros compañeros de Soporte, de Gestión de Cuentas y del SAC han estado siempre en contacto contigo respondiéndote cada uno de los emails que nos has enviado. Los tickets se cierran una vez gestionada la incidencia y en tu caso aún está abierta y en revisión por los compañeros.
Un saludo.