🎉 ¡Ya tenemos IBAN en el Nuevo Bnext!

Hola Bnexters :raising_hand_woman: sabemos que la espera ha sido larga y nos lo habéis pedido muchísimo, pero queríamos que todo estuviera perfecto y ha llegado el día ¡Tenemos IBAN Español! :mega:

¿Qué significa eso?

Pues que a partir de ahora ya puedes domiciliar tu nómina y todos los recibos que prefieras. Puedes consultar tu código IBAN en la sección “Detalles” localizada en la pantalla de inicio de tu aplicación y podrás tomar más que nunca el control de tu dinero.

Todo esto es posible gracias a Banco Inversis, S.A, en el que nos hemos apoyado para poder ofrecer los códigos IBAN, sin embargo, esto no significa que tengas una cuenta con ellos.

La numeración nos ayuda a identificar tus operaciones que se reflejarán en la cuenta de salvaguarda (Banco Inversis) y como cliente de Bnext tendrás una cuenta de dinero electrónico en Bnext y tu dinero se depositará en la cuenta de salvaguarda a nombre de Bnext.

Esto ocurre porque la cuenta de salvaguarda es intocable para Bnext y también para Banco Inversis, S.A, respetando así el derecho de separación. Te dejamos aquí toda la información sobre el IBAN.

Si aún no te aparece en tu aplicación, no te preocupes, eso es debido a que viene en la última actualización y por seguridad y estabilidad de la app, va llegando a las stores de forma escalonada. Lo iréis viendo los de Android poco a poco y después también los de IOS. En unos días, todos podréis ver vuestro IBAN :tada:

Gracias Bnexters por seguir confiando en nosotros y compartir este proyecto que estamos creando para todos. ¡Seguimos :rocket:!

A mi ya me aparece en los detalles, parece que la cosa “va mejorando”

1 me gusta

Hola Joel, seguimos trabajando para ir implementando nuevas mejoras. Nos alegramos que ya puedas visualizar tu IBAN, si tienes cualquier duda nos puedes contactar siempre que lo necesites al email de support@bnext.es
Un saludo.

1 me gusta

Este nuevo IBAN ¿es único para cada usuario o es común para todos? ¿es nominativo o virtual? ¿Tengo que especificar algún dato en el concepto para recibir una transferencia?

Parece que está a nombre de cada uno, a efectos prácticos es una cuenta bancaria a tu nombre. Transferencia normal con el concepto que quieras

Hola Wyup, el IBAN es único para cada usuario y en el concepto de la transferencia puedes indicar el concepto que desees. Te dejo un enlace a las FAQS del IBAN por si le quieres echar un ojo.
IBAN español – Bnext (zendesk.com)
Un saludo.

1 me gusta

Hola Joel, gracias por tu ayuda.
Un saludo.

1 me gusta

Pues muy bien no va el IBAN, hace 15 dias hice una transferencia a la cuenta bnext y todavia no ha llegado!! 15 dias!

Hola Francesc, las transferencias se reflejan en la cuenta en un plazo máximo de 48 horas hábiles. ¿ Has realizado la transferencia al IBAN nuevo o al IBAN antiguo? ¿ Has contactado con nuestros compañeros de soporte ?. El email es support@bnext.es, por favor contacta con ellos para que miren lo sucedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Transferencia al IBAN nuevo hace 15 dias, soporte me dice que lo están mirando, pero son 15 dias…

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream:

Hola Francesc, nos puedes escribir por favor por privado para que podamos verificar que sucede con tu transferencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Buenos dias
Llevo más de 20 mensajes al servicio de ayuda y después de 3 semanas la transferencia sigue sin llegar. Me parece una tomadura de pelo, 3 semanas y no hay solución

1 me gusta

Hola Francesc, hace unos días te pedí que nos contactarás por favor por privado para poder ayudarte y no hemos recibido tu mensaje. Por favor escríbenos por privado para que podamos investigar tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Buenas tardes
Ya te he pasado un privado
Gracias

Te puedes quedar esperando la transferencia bancaria!

Yo tengo más de 2000€ en el limbo! He aportado las ID de las trasferencias bancarias y el seguimiento de las mismas, y nada! Me piden el IBAN del Ordenante cuando ya lo tienen ya que he recibido otras transferencias bancarias de este mismo ordenante en Bnext y nada más hacen enrevesar todo!

Llevo así tres dias, dos de ellos en los que soporte no contesta y si contesta es un copia y pega! Diciendo siempre lo mismo! Una vergüenza!

Ya he contactado con el banco de españa y tengo cita para poner la queja, pero antes paso por los juzgados a presentar de demanda penal, esto no queda así.

Si Googleais podéis ver afectados y grupo de los mismos.

Suerte y no metáis dinero aquí!

Buenos días
A mi ya me llego, solo tardaron 1 mes…
La verdad es que tanta publicidad con el tema del Iban y no es nada fiable

@JuanTorres Hola, por favor contáctanos por privado para que podamos verificar tu caso y te podamos ayudar.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Os he contactado, respondéis cuando os da la gana! Encima hoy mismo os he vuelto a enviar un mail y nada…vais cuesta abajo y sin frenos! Solo hay que mirar en Google las reseñas

Hola Juan, desde el departamento de operaciones ya te han contactado y están hablando contigo para solucionar tu incidencia. Por favor sigue en contacto con ellos.
Un saludo.