💰 ¡Ya tenemos criptomonedas para todos!

¡¡Hola Bnexters!! Sabemos que muchos lo estabais deseando y la espera ha merecido la pena💃 Ya podéis invertir en Bitcoin y Ethereum desde el Nuevo Bnext en tan solo unos clicks, y para todos los que teníais criptomonedas e hicisteis el proceso antes, tranquilos, porque ya podéis ver también reflejado vuestro saldo en la app.

Recuerda que los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión.

Si aún no te has pasado al Nuevo Bnext ¡date prisa! te estás perdiendo muchas sorpresas y todas las que están por llegar.

El Nuevo Bnext cada días más :top: gracias a todos vosotros y vuestra confianza. Seguimos… :rocket:

1 me gusta

Bien una buena noticia. Sobre todo para los usuarios que habían usado el servicio y al migrar tenían los fondos “bloqueados”.

Ahora a por el iban y el tokenizado de las tarjetas (yo iría de primero a por esto último, es algo que lía bastante a la gente, y no sabe como cargar tal y como está ahora).

2 Me gusta

Y añadir apple pay a los métodos de pago, porfa

Hola @Joelperez91 :raising_hand_woman: Apple Pay ya está disponible también para todos los usuarios del Nuevo Bnext :rocket:

2 Me gusta

Como dice @Veronica … ya lo tienes listo! Salió hace 20 días:

1 me gusta

Perdón, quería decir apple pay como forma de pago para los ingresos a la tarjeta bnext

Hola! Quería preguntar si se pueden comprar otras criptomonedas diferentes a Ethereum o Bitcoin.

Buenas ayer me dejó entrar a las criptomonedas y hoy de nuevo próximamente :man_shrugging:t2: Vaya puto cachondeo

Que buena noticia!!!
Pero cuando podré usar lo básico, como pagar por internet??
Porque vamos lo de que venga Iván no hablamos…

Hola @Xavikase el servicio estuvo caído unos minutos por problemas técnicos, pero ya debes verlo correctamente.
Un saludo

He hecho una compra de criptomonedas el viernes. Luego la he mandado a mi wallet externo a bnext.
Y nunca llegaron.
He mandado mensajes por el chat y nadie me contesto. Ademas ahora la plataforma no esta operativa
Penoso servicio. No se puede contactar con vosotros por ningún lado…
Ahora quien me devuelve mis criptos las cuales compre a un precio menor al de ahora mismo.
Espero que alguien me lo solucione.

Vuelve a estar inactivo todo el fin de semana el servicio, terrible😤

Yo no volvere a comprar mas criptos en bnext. Es la primera vez que me pasa esto comprando criptos.
Ahora quien me va devolver mis ganancias con la subida de las criptos?.

Yo he vendido hoy etherium y me han desaparecido, no lo han convertido en € , a alguien mas le ha pasado?

Ni se os pase por la cabeza operar con criptomonedas con bnext. No ya por las altas comisiones, que para mí no era prioritario porque en principio me daba confianza operar con ellos. Pero llevo tres días consecutivos intentando realizar operaciones de venta y al intentar confirmar la venta me salta un mensaje de que lo intente en otro momento. De momento estoy esperando que se me habiliten para retirar todo. Y si alguien me puede dar alguna orientación sobre cómo denunciar estas malas prácticas, por favor que me informe. Gracias.

Yo me volvió a pasar lo mismo otra vez. Compre etherium + btc los envíos a mis wallet y llevan varios días sin aparecer. Escribo a soporte y nadie contesta.
Pensé que era una cosa puntual de la otra vez. Pero veo que no que es lo habitual