¡Ya tenemos comunidad Bnext en México! Ven a visitarnos :)

(Ire Méndez) #1

¡Ya tenemos Comunidad en México :fire: ! . Allá podéis observar cómo se habla sobre diferentes temáticas que le interesan a los usuarios y cómo se puede consultar cualquier cosa al equipo de Bnext.

Podréis ver que los usuarios de Bnext tienen una insignia rosa que les identifica como tal e incluso ver los productos que ya hemos desarrollado en España.

¡Ahora nos toca ayudar y mejorar el sistema bancario mexicano! :rocket:

Ver Comunidad Méxicana

También os presentamos las diferentes redes, dónde también nos podéis encontrar:

Bienvenidos a México :mexico: !

(santi) #2

¡Ya tenemos Comunidad en México ! :fire: . Allá podéis observar cómo se habla sobre diferentes temáticas que le interesan a los usuarios y cómo se puede consultar cualquier cosa al equipo de Bnext.

Podréis ver que los usuarios de Bnext tienen una insignia rosa que les identifica como tal e incluso ver los productos que ya hemos desarrollado en España.

¡Ahora nos toca ayudar y mejorar el sistema bancario mexicano! :smile: :rocket:

Ver Comunidad Méxicana

También os presentamos las diferentes redes, dónde también nos podéis encontrar:

Bienvenidos a México :mexico: !!

Mucha comunidad en Mexico pero aqui la tarjeta no funciona. El servicio de ayuda no contesta. Menos mal que llevaba otras tarjetas. Solicitaré que me devuelvan el dinero ingresado. O que me den una solución ya mismo

Otro aspecto importante, en los temas de ayuda no aparece fallos en el uso en el extranjero. Y por lo que estoy viendo, hay muchos fallos