Ya podéis recargar vuestra cuenta desde ¡10€! 👏

¡Bnexters! :wave:

Hay una cosa que lleváis mucho tiempo pidiendo y como vuestros deseos son órdenes… ¡Ahí va!

Desde hoy, ya no será necesario recargar vuestra cuenta Bnext con 25€ como importe mínimo, podréis hacerlo desde ¡10€!

Sabemos que a muchos de vosotros esto os alegrará el día y, también sabemos, que otros muchos comenzaréis a preguntarnos por Apple Pay… A estos últimos os decimos que vamos pasito a pasito y llegará :wink:

Abrazos :heart:

tenor

13 Me gusta

Era la unica tarjeta de prepago que tengo que no dejaba 10 euros de recarga de minimo

Es una buena medida :ok_hand:

5 Me gusta

Genial! Acertada decisión :+1:t2:

4 Me gusta

Me parece un avance!! Bien!!

2 Me gusta

ahora a aumentar el límite a los 1000€ ! ;))

2 Me gusta

Mira, todo lo que sea una mejora, bienvenida sea.

3 Me gusta

Menos es nada, aunque esto lleve mucho ya en la competencia.
Vamos a por Google Pay!!! :love_you_gesture:

3 Me gusta

Enhorabuena por la modificación!! Oleee Gracias genial!! Ahora falta aumentar ese importe de 100€ limitado por bpay!

2 Me gusta

Por desgracia no creo que Google Pay sea una realidad hasta que dejen de trabajar con Pecunia y emitan sus propias tarjetas. Hasta donde yo sé, ningún neobanco de los que trabajan con ellos ofrece Google Pay.

1 me gusta

Es posible, y además es cierto que no tiene sentido “pegarse con ellos” si ya tienes la alternativa a la vista. Es mejor invertir ese esfuerzo y ese tiempo es adelantar y mejorar tu propia opción. Si se pone google pay con pecunia será porque la propia pecunia lo implemente, para ofrecerlo ellos directamente y a través de su marca blanca.

La cuestión es cuanto tardará bnext en operar como EDE (más allá de poseer la licencia). Supongo que todo el tema este del coronabitxo que está resistiendose de lo lindo lo retrasará todo. Aunque a nivel técnico ellos pueden seguir trabajando desde casa y dandole caña, sin necesidad de ir a las oficinas, y los trámites ya se harán cuando toque.

Muy buena medida. Lo de los 25€ era horrible.
Gracias. Ahora a seguir mejorando los incidentes, que seguro que podéis. :slight_smile:

Pues lamento decir, que hace unos minutos, he intentado caragar solo 10€ y no me ha dejado. Me indica mínimo 25 €. La verdad, no quería ingresar 25 € para no tener saldo suficiente y que amazón me carge la cuota (ya que lo he dado de baja). Pero al necesitar dinero para una compra, me he visto obligado a ingresar 25€. La me direis como se puede ingresar solo 10€

A mi si me deja (bueno intentarlo, no finalizar de verdad).

Tienes actualizada la app a la última versión? Por qué seguro que es eso.

Ha debido ser eso. Gracias. Ahora si. :upside_down_face:

1 me gusta

Hola @chamak,

Exacto, como te ha comentado @fmvictor, cuando veáis que alguna funcionalidad no va como debería, comprobad que tenéis la última actualización de la app. Puede que la hayáis actualizado hace 2 meses pero, si hay una nueva, puede ser que si no la tenéis os falle alguna :wink:

Abrazos

2 Me gusta

Hola @armi2412,

En ello estamos, trabajando al máximo para que las incidencias se resuelvan en el menor tiempo posible.

Para ello, también hemos establecido el servicio de soporte 24/7 :slightly_smiling_face:

Abrazos

1 me gusta

A mi antes si me ha dejado. Muy buena decisión por cierto!

1 me gusta

Cada vez mejorando el servicio.

1 me gusta

Por fin. Ya ibas siendo hora.

2 Me gusta

Solo por debatir eh! no me lo tomes a mal.

Por un lado está claro que a mucha gente solicitaba esto, y que me parece una buena noticia, primero porque tiene a varios clientes contentos, y segundo porque dar más alternativas les permite llegar a más gente y poder seguir creciendo.

Ahora va la parte que no entiendo. No entiendo ese “por fin, ya era hora”. No veo que fuese algo tan crítico, y no veo porque puede suponer un problema a tanta gente el cargar 25 euros.

Es que 25 euros ya no es nada, si el mínimo fuese 100 pues lo entendería, 50 bah, pero 25? Quiero decir, si cargas 10 ya te los gastas al momento, vas al super a cualquier cosa pequeña, ya te gastas minimo 5-7-8. Vas a cenar barato y mínimo 10-12. Salvo que vayas al burguer king a king ahorros. Es decir, ya los 25 son poco, carga los 25 y ya te quedan cargados (y sigue siendo poco). Es que aunque sean chavales, ya les quedan ahí.

No sé, se me hace raro pensar en que casos puede cargar 10 y no 25, y en principio siendo gente adulta, que ahora mismo no permiten “oficialmente” a menores.