Ya no contestan, ¿Soy el único al que le pasa?

¿Soy el único al que le han dejado de contestar por aquí y en el email de soporte? Algo raro está pasando

Están saturadisimos. Y esto lo tienen bastante abandonado, a veces se pasa veronica o taty o creo que alguien más… y es una vez a la semana o cada dos semanas.

En teoría deberían seguir contestándote en soporte, pero estaban teniendo tiempos superiores a una semana.

Hola @nacho2312 disculpa la demora, te hemos respondido por privado. Un saludo

Tardan bastante en responder pero aunque respondan, siguen sin dar solución y honestamente, me parece de ser muy irresponsable y muy poco profesional el venderte algo “de calidad” y que su respuesta sea “estoy muy ocupado”. Mirad, ese no es problema del cliente, devolved nuestro dinero y luego os ocupais de vuestras mie***s y cuando lo tengais claro y tengais tiempo, lo deciis y seguimos trabajando juntos

1 me gusta

La verdad es que es muy burdo / bruto, pero tienes toda la razón del mundo. Llega un momento en que las disculpas no son suficientes, más con todo lo que se ha juntado (no ha sido algo puntual, llevan un ristra de incidencias de aupa) y en una app que gestiona dinero (que no son votos a restaurantes…).

A mi me han “acusado” (ni que fuese un delito) de trabajar para bnext (yo uso mi nick en muchos foros y para nada, voy siempre de cara, no oculto mis “conflictos de intereses”, y he llegado a la misma conclusión que tu (y eso que no sufrí estos bugs, yo me quedé en el que no se me descontaban las compras). Cuando lo tengan arreglado, estaré encantado de seguir trabajando juntos, pero ahora mismo no me quiero exponer.

Bueno, y llegado ese punto, al menos que no seamos perjudicados por usar esta opción en vez de otras (sobre todo una vez probada la competencia).

Envíe los códigos ARN y aún sigo sin respuesta, esto es un despropósito al final os vais a quedar sin clientes por la gestión de los problemas.

Contestar a los correos! Joder!

Lo van haciendo (en otros hilos, ya hablaron un par de personas que al fin les arreglaron el problema), pero tardan, porque están saturados. Y envíando muchos correos lo que haceis es hacerlo peor, porque no eres tu solo, lo haceis todos… y al final cuando han arreglado algo a alguien en el primer correo que envió (en el momento en que le tocó turno), luego tienen que leerse 9 correos más, buscar a esa persona en la base de datos, buscar la incidencia, comprobar que ya fue arreglado y descartar esos 9 correos (uno a uno) porque ya fue arreglado en el primero.

Así que seguid saturándolos más (como si lo estuviesen poco) y peor para todos (para los que teneis problemas).

Hola @SkyNet tenemos un alto volumen en soporte como bien te han indicado y estamos trabajando para atender todas las consultas a la mayor brevedad, te pedimos disculpas. Lo antes posible te van a responder a ese email y te ayudarán sobre tu incidencia. Un saludo