Ya no contestan, ¿Soy el único al que le pasa?

¿Soy el único al que le han dejado de contestar por aquí y en el email de soporte? Algo raro está pasando

Están saturadisimos. Y esto lo tienen bastante abandonado, a veces se pasa veronica o taty o creo que alguien más… y es una vez a la semana o cada dos semanas.

En teoría deberían seguir contestándote en soporte, pero estaban teniendo tiempos superiores a una semana.

Hola @nacho2312 disculpa la demora, te hemos respondido por privado. Un saludo

Tardan bastante en responder pero aunque respondan, siguen sin dar solución y honestamente, me parece de ser muy irresponsable y muy poco profesional el venderte algo “de calidad” y que su respuesta sea “estoy muy ocupado”. Mirad, ese no es problema del cliente, devolved nuestro dinero y luego os ocupais de vuestras mie***s y cuando lo tengais claro y tengais tiempo, lo deciis y seguimos trabajando juntos

2 Me gusta

La verdad es que es muy burdo / bruto, pero tienes toda la razón del mundo. Llega un momento en que las disculpas no son suficientes, más con todo lo que se ha juntado (no ha sido algo puntual, llevan un ristra de incidencias de aupa) y en una app que gestiona dinero (que no son votos a restaurantes…).

A mi me han “acusado” (ni que fuese un delito) de trabajar para bnext (yo uso mi nick en muchos foros y para nada, voy siempre de cara, no oculto mis “conflictos de intereses”, y he llegado a la misma conclusión que tu (y eso que no sufrí estos bugs, yo me quedé en el que no se me descontaban las compras). Cuando lo tengan arreglado, estaré encantado de seguir trabajando juntos, pero ahora mismo no me quiero exponer.

Bueno, y llegado ese punto, al menos que no seamos perjudicados por usar esta opción en vez de otras (sobre todo una vez probada la competencia).

Envíe los códigos ARN y aún sigo sin respuesta, esto es un despropósito al final os vais a quedar sin clientes por la gestión de los problemas.

Contestar a los correos! Joder!

Lo van haciendo (en otros hilos, ya hablaron un par de personas que al fin les arreglaron el problema), pero tardan, porque están saturados. Y envíando muchos correos lo que haceis es hacerlo peor, porque no eres tu solo, lo haceis todos… y al final cuando han arreglado algo a alguien en el primer correo que envió (en el momento en que le tocó turno), luego tienen que leerse 9 correos más, buscar a esa persona en la base de datos, buscar la incidencia, comprobar que ya fue arreglado y descartar esos 9 correos (uno a uno) porque ya fue arreglado en el primero.

Así que seguid saturándolos más (como si lo estuviesen poco) y peor para todos (para los que teneis problemas).

Hola @SkyNet tenemos un alto volumen en soporte como bien te han indicado y estamos trabajando para atender todas las consultas a la mayor brevedad, te pedimos disculpas. Lo antes posible te van a responder a ese email y te ayudarán sobre tu incidencia. Un saludo

Hola veronica,

Si teneis un alto volumen contratar a mas personas para soporte.
No es problema del cliente esta saturación, es mas si hay esta saturación es porque algo estáis haciendo muy mal.
Un saludo

El problema es como se pagan a esas personas, cuando bnext no genera (de momento, y no se sabe si los llegará a generar) beneficios. Tienen el dinero que ponen los inversores, y se va gastando, y lo que han querido… es que dure más tiempo, para intentar llegar a un punto donde generen beneficios (criptos, envíos de dinero, etc…)

Y conste que bnext nos ha dado bastante, durante mucho tiempo hubo retiradas gratis, hubo promos por darse de alta, había las recompensas que podíamos canjear por ciertas compras. Pero una vez crecieron en usuarios (porque al principio lo hicieron muy bien), esos costes asociados aumentan, y es cuando tuvieron que plantearse reducirlos o acababan cerrando.

Claro, a medida que recortan, para nosotros los usuarios es cada vez “menos apetecible” y de lo que se trata es de buscar un compromiso, donde sea sostenible para ellos y apetecible para nosotros. De ahí la jugada de hacer su EDE, ahorrar costes (al no tener que pagar comisiones a pecunia, se “paga” [en sueldos de sus trabajadores] el coste de desarrollar y mantener su propia arquitectura a cambio de no pagar más comisiones al proveedor, que escalan con los usuarios de forma “lineal”).

Y claro, sistema nuevo, problemas, poco personal… y pasa esto, que es verdad que han juntando muchas incidencias.

Pero volvemos al problema, quien paga a todo ese personal? Porque para ti (para mi) el servicio es gratis, así que me dirás. Evidentemente, una vez juntan demasiados fallos, como usuarios no lo vemos como una opción, y me da pena, personalmente espero que remonten, y arreglen todo lo que tienen pendiente y volver a darles una oportunidad.

Pero aún así, aunque tengamos que buscar otras alternativas, creo que es de alabar que lo hayan intentando aunque fracasen, otros ni siquiera lo intentan. En eeuu gente que levanta proyectos y fracasa 5 veces, los siguen admirando, y le ayudan si lo vuelve a intentar por sexta vez. En españa si fracasas una vez, ya eres un apestado. Pues al menos tuvieron las pelotas de intentarlo.