¡Ya está aquí el NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS! 🚀

Buenas, hace tiempo que soy usuario de Bnext, aunque lo dejé completamente aparcado tras la ‘repentina’, y dejémoslo ahí, congelación del programa de puntos…

Ahora veo que con el nuevo programa es una completa locura poder redimir mis 29k puntos… Necesitaría un gasto en un partner como Aliexpress de 2320€!! Contando como es lógico estar en el nuevo Nivel 2, nivel en el que estaremos cualquier usuario medio a poquísimo que se use la tarjeta… Además he de gastar ese dineral hasta final de año!!! Una locura…

Como no pongan muuuuchos más partners, los que tenemos buena mochila de puntos estoy comprobando que nos los vamos a comer con patatas al alioli…

Mi sugerencia @AlfonsoSB, es que se deje 1 año más de ‘moratoria’, la devolución de los puntos en forma de cash back se diluiria en el tiempo y no os repercutiría negativamente… Pero no nos debéis escamotear los puntos de esta manera tan flagrante…

Gracias a todos… Saludos!

5 Me gusta

El éxito de este nuevo programa va a depender de los grandes Partners. Yo espero que vuelvan Spotify, Netflix, PlayStation… Lo de Just Eat me parece bien, aunque ahora Glovo está teniendo una fuerte expansión y llegando a muchísimas ciudades ( la mia por ejemplo), lo de AliExpress teniendo en cuenta que hay mejores porcentajes en otras webs de Cashback, pues lo veo inútil.

Aun asi estoy deseando probar el nuevo sistema y que vayáis añadiedo los Partners, la oportunidad os la voy a dar :wink:

3 Me gusta

No tiene mala pinta, a ver qué tal el resto de partners… como dice un compi arriba, yo tengo bloqueados para 2021 muchos puntos, y no creo q pueda gastarlos de aquí a diciembre… es decir, que van a caducarse

2 Me gusta

Si el máximo de Cashback es un x3, en Aliexpress, entonces, según el ejemplo el máximo cashback es un 3,75. Sí beruby da el 4,80% , ¿ vas a usar bnext para recibir menos cashback?
No tiene sentido.

2 Me gusta

@Imartin No, la verdad es que no… Solo puse Aliexpress como ejemplo para tratar de canjear mis 29.000 puntos… Jajaja

1 me gusta

La verdad, es que para canjear los puntos, te compensa estar en nivel 1, así podrías canjear el doble de puntos por compra, y te llegaría con gastar la mitad del dinero que pones ahí. Vamos, que conseguirían el efecto contrario, que no uses la bnext para nada (para no vincularte y no subir a x2), y dejarla solo para compras grandes en partners e ir redimiendo.

Deberían darle una pensada, porque “se están perjudicando a ellos mismos”, bien visto. Siendo nivel 1, bajas el gasto necesario a 1160, vamos, te compensa ser nivel 1 de lejisimos, si vas a realizar compras en partners, es el doble de cada vez. Y tienes margen para un par de compras al mes sin subir de vinculación.

@fmvictor… Lo mismito pensé yo…no es lógico para nada… No potencian el uso de la tarjeta de esta manera… Para mantenerte en el 1 y poder gastar más puntos, ¿no puedes pasarte de dos compras al mes? Ilógico totalmente…

2 Me gusta

Veo que hay un montón de páginas, y que además conoceis y controlais, y sois varios. Yo reconozco mi completo desconocimiento en ese mundo, pero desde luego hace que pinte menos interesante. Si consiguiesen cashbacks en comercios físicos, como han dicho, ganarían bastante ventaja en ese sentido, mercadona o carrecuatro (carrefour), alguna gasolinera…

Si no, el valor se basa, en que muchos usuarios no conocerán ese tipo de páginas, y que sea a ellos quien bnext al menos les aporte algo.

Con este nuevo sistema, tiene toda la pinta de ser mucho más sostenible (es el partner quien pone pasta cuando se realiza la compra en él), pero nosotros ya no recibimos con cada compra. Al mismo tiempo, es bnext quien sale perdiendo, porque en general hay “menos razones” para usar la tarjeta en todas y cada una de las compras.

Lo ideal sería llegar a un equilibrio interesante en el que hubiese partners “de uso común” que te hiciesen ver la tarjeta de uso común. Era lo bueno del sistema anterior, yo estaba usando la bnext para todo.

4 Me gusta

Si, desde luego, si al menos hasta que canjees todos los puntos. Imagino que tampoco era fácil “inventar el sistema”, para que podamos ir usando todos los puntos pero poco a poco, limitados en el tiempo, que era el problema que había con el sistema anterior, el coste que suponía el uso de golpe + la crisis.

Conste que personalmente les agradezco el detalle de que hayan querido mantener los puntos y que no se perdiese valor (más allá de la ralentización en el canjeo), que creo que era un tema peliguado. Luego estás incongruencias, son practicamente inevitables, lo ideal es ir viendo que partners hay, y donde podemos irlos consumiendo (si alguien pide mucho a domicilio, pues ir tirando por ahí, alguna compra de movil o tele en aliexpress plaza, etc…)

1 me gusta

De todos modos, como sneak peak que es, habrá cosas que pulir (por no tener, no tiene ni nombre como dicen, deben bautizar al Programa).

Pienso que nos han lanzado esta beta a nosotros, los inversores, porque o bien por conocimiento en Bnext y/o confianza en esta empresa, además de porque nos lo merecemos, ha sido a modo de encuesta.

Por lo tanto, toda aquella información constructiva que lancemos, la tendrán en cuenta. Ya que al final, vi Bnext (como cualquier otra empresa) será lo que los clientes quieran que sea.

Saludos.

P.d.: Yo también desconocía por completo todas aquellas páginas con mayor cashback.

4 Me gusta

No, no la beta va a ser para todos, abierta, fíjate que el hilo está en ideas, foro público. Seguramente se publicó en inversores temporalmente, para que pudiesemos darle una primera lectura por si se les había colado algo raro. Por que para ellos lo pueden tener oculto.

Lo pudimos ver un poco antes, es cierto, pero poca cosa, porque lo sacaron ayer de noche y esta mañana ya era público para todos.

1 me gusta

Tienes razón :sweat_smile:
En ese caso, no nos lo merecíamos.

Hola a todos :wave:

Muchísimas gracias por vuestro feedback :slightly_smiling_face:, os leemos y vamos a analizar todo bien para poder daros respuestas más concretas a vuestras dudas.

Queremos deciros expresamente que los porcentajes que aparecen en los ejemplos no son los reales, los iremos cambiando y actualizando.

@JGalera @ahax @fmvictor @Carde @Imartin @calabar0 @YuiHirasawa @yonijuerga @Joelperez91

¡Un abrazo!

5 Me gusta

No digo que no nos lo merezcamos hombre! Pero bueno, así puede disfrutar la beta todo el mundo y es normal. Todos tienes sus puntos bloqueados no solo nosotros. :slight_smile:

Agradecerte @AlfonsoSB que nos informéis del nuevo programa de recompensas. Lo malo es que no lo entiendo… :stuck_out_tongue_winking_eye: Me lo he leído dos veces y no entiendo el canje de los puntos antiguos no como acumulo “niveles de descuento” ¿Estos niveles se acumulan comprando en cualquier establecimiento o solo en los que vais a tener acuerdos? ¿Y lo del canje de los puntos antiguos como se hace que no lo entiendo?

Saludos

P.D.¿Como me doy de alta en la beta?

2 Me gusta

La beta es para finales de mayo, más que apuntarse, supongo que vendrá con una actualización de la app. Tendrás un apartado para redimir, similar al que había para las compras en partners. Cuando tengas una compra de partner, si vas ahí, te dejará canjear puntos, por subir el multiplicador del descuento.

Los niveles yo entiendo que se acumulan simplemente usando la tarjeta en cualquier comercio, es decir, realizar compras con ella, al llegar a las 3, tendremos durante un mes (o al mes siguiente si son naturales), un 2x en el descuento. Y ahi, mientras tengas puntos acumulados puedes conseguir más cashback gastando puntos, subiendo a 3x si estamos en el nivel 1 o 2, o a 4x si estamos en el 3 (premium).

2 Me gusta

Hola buenas, me alegro que ya vayan saliendo cosillas. Netflix ya no va a participar? Era el que yo usaba porque también en su momento usé Degustabox pero acabó la colaboración :cry:. Para mi lo de Aliexpress no es interesante (que dieran un x dinero por pagar con ella si, pero por entrar a través de la app de Bnext no porque yo llevo desde el 2016 usando la app beruby y llevo ganados y recibidos más de 300€ y otros 86 ahora mismo pendientes de que me los vayan ingresando. Por ejemplo en beruby las compras que hagas de Aliexpress te devuelven un 4’8% por lo que el 1’25% o el que hagan aquí de reembolso, o bien es superior, o seguiré usando beruby.
A ver si podéis confirmar si Netflix sigue. La verdad es una pena. Antes gastaba muchísimo dinero con la tarjeta (todo lo pagaba con ella) y ahora desde que no recopila puntos la he dejado de usar y si las promociones (aunque con muy buen interés y buena intención) están creadas, yo ya uso otras como gelt (que llevo 100€ ganados y retirados) el montón de dinero (más de 300€ de beruby…)
Un saludo y a ver qué novedades nos van contando

2 Me gusta

para Aliexpress, es mejor el cashback de shoppiday que el de beruby :slight_smile: !!!

2 Me gusta

Gracias @fmvictor por aclararmelo un poco más. Ojalá se acumule puntos entonces en las tiendas normales.

1 me gusta

Opino que Bnext debe recoger y analizar los descuentos que habéis dicho que dan en esas páginas de Beruby y demás y igualarlos al menos para que sea atractivo usar la tarjeta @AlfonsoSB , y que luego desde ahí se parta del factor multiplicador que comentáis por uso.

3 Me gusta