¡Ya está aquí el NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS! 🚀

Exacto. Eso es lo que deberían hacer. Me uno a esa petición. Propongo crear un hilo nuevo con esa propuesta. O incluso un change.org de afectados. O una reclamación conjunta de mano de la OCU. Porque si no es por las malas, es imposible conseguir nada con esta compañía. Nos ha estafado, así de claro. Tenemos miles de puntos muertos de risa sin poder hacer uso de ellos, habiéndolos obtenidos con unas condiciones que ellos han modificado unilateralmente sin ni si quiera avisar de ello. Muy legal no creo que sea.

6 Me gusta

@cpradaf @JaTriLo @adri13 No os intento engañar ni mucho menos, simplemente estaba explicando que la equivalencia de los puntos es la misma.

Comentaros que para que todos sigáis obteniendo las ventajas del sistema de recompensas, y teniendo en cuenta que el modelo anterior no era sostenible por las razones expuestas en nuestro comunicado del 8 de abril, hemos buscado la solución más viable. El programa es, y ha sido siempre gratuito, y ahora, por compras que realicéis, podéis llegar a tener mucho más reembolso del 1% que daba el programa anterior. Evidentemente, va a depender del uso que le dé cada persona, para algunos usuarios el anterior programa puede que fuera más ventajoso pero para otros no.

Sí es cierto que en este nuevo programa las condiciones para redimir los puntos del programa anterior requieren la realización de nuevas compras, pero todo se hace sin coste alguno, conservando los puntos antiguos para que podáis canjearlos de manera progresiva y como digo, manteniendo la equivalencia.

Decir que el valor de equivalencia es el mismo es pura demagogia.

Con el programa antiguo 60.000 puntos servían para redimir una compra de 60 euros en Uber Eats.
Ahora para poder utilizar 60.000 puntos en Just Eat, tienes que realizar compras por valor de 12.000 euros.

¿Misma equivalencia?

Por cierto en el grupo de Telegram de Bnext, del que forman parte dos o tres trabajadores de la empresa , hay una plantilla anclada para reclamar, primero ante Bnext y después ante el BDE.

5 Me gusta

Y vuelta la burra la trigo… Entiendo el nuevo programa de recompensas (me ha costado pero, al final, lo he entendido) no tienes que explicarlo de nuevo.

El tema está en que yo ya había conseguido esos puntos y los podía redimir con los partner de inmediato (o el año que viene si habías consumido el canje de los 60000 al año gratuitos).

Para hacer eso ahora tengo que volver a gastar dinero con la tarjeta y eso es lo que no se comprende.

Ya os han dicho como hacerlo, los puntos anteriores poderlos cambiar como antes y, a partir de una fecha que entrara a funcionar el nuevo programa de recompensas (o mejor, que cada uno decidiera como gastar sus puntos, como antes o con el nuevo programa), pero esto no os interesa, sabéis que lo que haría la gente sería gastar los puntos que tenían y no volver a usar la tarjeta mas que en contadas ocasiones porque el nuevo programa de recompensas es una MIERDA.

Por eso digo que nos habéis estafado (y si, lo considero una ESTAFA O UN ROBO) los puntos que teníamos y que habíamos conseguido bajo unas condiciones que ahora nos habéis quitado.

3 Me gusta

Tú lo has dicho: “Sí es cierto que en este nuevo programa las condiciones para redimir los puntos del programa anterior requieren la realización de nuevas compras…” ¿De qué han servido entonces las compras previas realizadas?
Y las compras por supuesto que tienen un coste, volver a empezar para gastarnos de nuevo el mismo importe que tuvimos que gastar para conseguir esos puntos, para redimir los puntos, ahora a cuentagotas. ¿Nos tomáis por tontos?
Dices que no tiene coste alguno… Desde luego, para vosotros no tiene coste alguno este desfalco, tiene beneficios.
No me hables de las bondades del nuevo programa, háblame de cómo vais a arreglar este chanchullo, robo, fraude, estafa…
Y vuelvo a repetir la equivalencia no es la misma. Antes 1€ de compra redimían 1.000 puntos. Ahora 100€ de compra, redimen lo mismo, 1.000 puntos.
Es como si me dices que 1€ son 100 céntimos. Siempre lo serán. Pero si se devalua ese Euro 100 veces, su poder adquisitivo disminuye 100 veces.
¿Lo entiendes?

3 Me gusta

En mis últimos mensajes, no veo mis :heart: o “me gusta”
¿Los podéis ver el resto?
No quiero ser suspicaz ni pensar que los moderadores lo están manipulando…
Sería bochornoso

3 Me gusta

Dar los puntos por perdidos porque ya no valen lo de antes esto bajas masivas de Bnext y que se queden con su chiringuito no se merecen otra cosa la verdad.

1 me gusta

Por desgracia, así va a ser, yo gastaré lo que tengo en la tarjeta y sólo la usaré cuando tenga que sacar dinero, aunque esto me parece que también lo quitarán en breve, seguro :pensive:

1 me gusta

Pues yo creo que están manipulando, porque no deja de salirme que mueven mensajes de un lado a otro…

1 me gusta

Mirad lo que viene en el blog tucapital.es sobre la última polémica con Trustpilot: https://www.tucapital.es/blogs/noticias/trustpilot-expedienta-a-bnext-por-falsear-sus-votos/

3 Me gusta

Y aquí otra entrada donde hablan del anterior programa de recompensas: https://www.tucapital.es/blogs/noticias/bnext-cancela-primero-y-despues-cambia-su-programa-de-puntos-quejas-y-votos-falsos/

3 Me gusta

Hola @Lector

Si te aparece que movemos mensajes de un hilo a otro es porque lo hacemos dentro de la Comunidad para intentar centralizar la información sobre un mismo tema. Es simplemente para tenerlo ordenado, no es más que eso :slightly_smiling_face:

Y a veces nos equivocamos de hilo o movemos mensajes sin querer, y los colocamos de nuevo en el correcto.

Un abrazo

2 Me gusta

Ok todo aclarado entonces @clau13 Gracias :wink:

2 Me gusta

Sólo tienen débito

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Ingreso no aparece

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: Recompensas Pro

Trabajo como consultor y, debido a la crisis actual, tuve que cancelar entre 30 y 50 boletos y también comencé a devolver ahora algunos productos a Amazon.

Soy usuario Premium y también Pro y mi cuenta fue bloqueada ahora, por supuesto, porque tengo devoluciones en mis cuentas …

Además, Bnext no está devolviendo más comisiones para cajeros automáticos.

También probé un nuevo programa de reembolso.

Groupon: no tengo nada.

Just eat antes de mi primera compra en la vida, pagué 33 euros, pero dicen que solo 18 euros (este es un sistema que es un desastre) y también escriben 20% y, por supuesto, cuentan 15% desde una cantidad menor …

1 me gusta

Hola @HubiHubi!!

Las cuentas no se bloquean por tener devoluciones, has recibido algún comunicado indicándote el motivo?

Comentarte que las condiciones de nuestra cuenta siguen siendo las mismas, por lo que seguimos devolviendo las comisiones como siempre a nuestros usuarios, incluidas las de retirada en cajeros, hay alguna que no hayas recibido?

Respecto a los importes de las compras en el nuevo programa de Recompensas, hay que tener en cuenta que algunos comercios no contabilizan los gastos de envío y/o los impuestos cobrados para realizar el reembolso. No obstante, si crees que no se ha calculado correctamente o tienes alguna duda, nos puedes contactar o bien por el chat de soporte o rellenando el formulario que tenéis habilitado en vuestra app para reportar estos casos sobre el nuevo programa, estaremos encantados de revisarlo y darte respuesta a la mayor brevedad :wink:

1 me gusta

Sí, tengo tatuajes y escribiste que me bloqueas porque recibí reembolsos

@MiriamBR Buenas:
Ya lei con anterioridad al hilo de este usuario @HubiHubi, que le han bloqueado la cuenta con unos 194.000 puntos y el motivo es haber realizado devoluciones. Al menos eso indica el usuario, no puedo dar por verdad el si ni el no. Pero si te puedo decir que no es el primero que escribe indicando un bloqueo de cuenta por tener devoluciones de compras, y en el caso del otro usuario pego pantallazo del email de Bnext.
Un saludo.

4 Me gusta