¡Ya está aquí el NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS! 🚀

Hola @fmvictor!

No creas que es algo que no hemos pensado. Estamos tratando de darle la mejor forma posible a eso que comentas y tenemos varias opciones que creemos pueden cuajar.

En cuanto lo tengamos bien cerrado, os decimos. No queremos dar pasos en falso y mostraros algo “demasiado verde”

Gracias!

3 Me gusta

No seré yo quien me oponga. :wink:

Pero no sé que opinarán los que realmente han sido perjudicados. Igual no quieren mezclar una cosa con la otra, y lo entiendo. El cashback al final debe premiar a quien usa la tarjeta, y el tema de ser inversor es que deberían recibir lo que han invertido, no recuperarlo ahora a base de tener que hacer compras (y que igual consiguen ese extra cashback de alguna manera). Quiero decir, entendería perfectamente que digan que quieren solucionar ese tema aparte de esto.

Aparte de que habría un problema para un premium investor, ya no podría canjear los puntos que le sobren, ya estaría en el 100%.

1 me gusta

Y cuando se terminen los puntos antiguos? Estáis rellenando un Cashback que seguramente será inferior al de otras plataformas con puntos bloqueados, pero cuando se terminen ese 25% de donde se sacará la bonificación? Vuelta al redil de la fidelización? O vais a cambiar el plan de la noche a la mañana como con Recompensas?

3 Me gusta

Hola @JotaEme2!

Estamos terminando de darle forma justo a un modelo sobre lo que comentas. Somos conscientes tanto de lo que dices como de que habrá usuarios que vayan llegando nuevos a Bnext y que no tengan puntos acumulados de Recompensas.

Os contamos esta semana novedades sobre este punto.
Un abrazo!

2 Me gusta

Segun leo el cashback se calcula segun el nivel de compras. ¿Quiere decir esto que si hago <3 compras al principio del mes se me aplica el nivel uno con su respectivo reembolso, despues hago otra compra y se me aplica el nivel 2?

Este calculo se podria hacer al final de mes y aprovechar todas las compras con el maximo reembolso y asi no se perderia dinero para el cliente.

1 me gusta

La gracia es que tengas las compras hechas de antemano, que todos los meses hagas al menos 3 para estar en nivel 2 y aprovechar más cashback, no que “te acuerdes de santa rita cuando truena”, y las hagas a posteriori en ese mes.

Es decir que en cualquier momento del año, el mes pasado hayas hecho 3 compras.

Mi duda es otra, es en el mes anterior (natural), o en los últimos 30 días? Porque en el último caso aún se arregla haciendo tres compras pequeñas rápido, en un supermercado, etc…

Lo que no van a ser es 3 compras EN el mes natural. Serán 3 compras en el mes natural anterior, o en los últimos 30 días (yo imagino que esto último).

Hola @Alferesvi,

No es tanto si haces las compras al final o al principio del mes. Es decir, si tu hicieras 3 compras el día 28 de mayo, a partir de ese día tendrías 30 días de “nivel 2”.

Si llega el 28 del mes siguiente y no has vuelto a hacer tres compras, se te bajaría de nivel al nivel 1.
¡Espero haberme explicado!

4 Me gusta

Hola @fmvictor!

Justo he comentado esto un poquito más arriba. Dime si con eso respondo a tu duda.
Abrazo!

2 Me gusta

Hola a todos,

Como os decía @davidsanchez, estamos pensando en qué hacer para que sigáis disfrutando de ese extra de cashback cuando no os queden puntos antiguos (o para nuevos usuarios de Bnext).

Aquí la propuesta en la que estamos trabajando:

¿Cómo continuar con el “extra cashback de 25%” cuando te quedas sin puntos o eres nuevo usuario de Bnext?

Estamos barajando la opción de mantener la figura del extra-cashback de 25% en forma de bonos, es decir, que no van a depender de puntos antiguos sino del nivel de usuario que tengas en Bnext.

¿Y cómo se consiguen o se accede a estos bonos del 25% de extra cashback?

Si tienes cuenta Premium Anual…

X bonos de 25% extra cashback todos los meses, acumulables únicamente si has contratado Premium anual. Por lo que si eres Premium anual, puedes estar gastando tus puntos antiguos durante (hasta) un año e ir acumulando bonos para gastar después en tus compras y recibir el 100% del cashback que negociemos con cada partner.

Si tienes cuenta Premium mensual…

Cada mes podrás hacer X compras con 100% de cashback. Si no realizas esas compras, el mes siguiente vuelves a contar con X, no acumulas bonos, como en Premium anual.

Si tienes cuenta Estándar nivel 1 & 2…

Se pueden conseguir/lograr bonos de 25% extra cashback de manera variable, con promociones que se irán sacando de forma habitual, como venimos haciendo desde el principio.

¿Cómo lo veis? ¿Qué os encaja? ¿Qué no os encaja? Tened en cuenta que seguimos construyendo el programa y esta propuesta no es definitiva. Cuanto más nos contéis sobre vuestras impresiones, mejor programa podremos construir :slight_smile: ¡Gracias por vuestra generosidad!

3 Me gusta

Ahora sí lo entiendo @fmvictor así como lo has explicado da gusto. Claro y conciso :clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::wink::wink:

2 Me gusta

¿Eso de “adquirir” bonos como sería para los de la cuenta estándar? ¿Algún tipo premio?

1 me gusta

@Lector Sigue abierto el formato, y probablemente se nos vayan ocurriendo nuevas formas de hacerlo con el tiempo. Un ejemplo: si traes a un amigo a Bnext te llevas X bonos. ¿Tenías en mente algo diferente? ¿Qué te parecería razonable?

2 Me gusta

Creo que sería buena idea también llegar a esos bonos de 25% llegando a un nivel x de compras, o por importe mensual, trimestral, etc… Aunque no sea en partners.

Sorteos, promociones…

Son cosas que se me ocurren en un primer momento… @fornes

2 Me gusta

Por tener productos del market place en vigor un bono cada x tiempo que mantengamos la vinculación con ese producto (por ejemplo yo tengo desde el año pasado la cuenta Myinvestor que contraté a través vuestro)

2 Me gusta

¡Muchas gracias @Lector! Nos lo anotamos todo.

Lo que buscamos conseguir es premiar a los que más confían en nosotros. Todo lo que entre dentro de esa premisa puede servir para conseguir más bonos para bnexters de todos los niveles. :wink:

3 Me gusta

Yo lo de comprar bonos no lo veo. Porque además muchas compras ya serán pequeñas de por si, poniendo el ejemplo de aliexpress, que es uno de los seguros, muchas cosas son chuminadas, que ya valen poco, porque el cashback de poco va a ser poquisimo.

No tiene sentido que para un ahorro de céntimos, gastes algo (aunque sean céntimos), y compras más grandes en ali, como puede ser un móvil, muchas de esas tiendas tienen un cashback mucho más bajo o quedan fuera de esas promos, por lo que he visto.

Si vuestra idea es reinvertir todo el cashback en los el programa de afiliados (y no hacer negocio ahí, quedandoos una parte), yo lo enfocaría efectivamente en premiarselo a los usuarios que más usen la tarjeta. Quizá metiendo un nuevo nivel de uso, que sean en vez de 3, pues 5, 8 o 10 usos de la tarjeta en los últimos 30 días.

El problema de hacerlo en promos puntuales (black friday, dia de enamorados, lo que sea), es que al final mucha gente usaría la tarjeta ese día, y estarías premiando a esos usuarios puntuales, y no al de todos los días.

Lo del market que comenta lector, podría darsele una vuelta, lo que pasa es que al final es difícil, porque digamos esos partners os pagan “por la contratación”, pero no por que el usuario siga en ellos (supongo). Con lo que seguramente ni sabreis cuando el usuario se da de baja (ni os aporta nada que el usuario siga). Por ejemplo si te abres la myinvestor, a vosotros os darán algo (aquí aprovecho para comentar algo después), pero ahí se acabó.

Yo esos extracashback intentaría usarlos siempre como premios para quien más la use, que es lo complicado. Y los que sobren de la gente que solo usó el 25-50-75%? Pues irlo acumulando y dar premios por uso acumulado al mes-trimestre-año…

Respecto a myinvestor, es una de las pocas cosas que se contratan a través del market que no aportan ninguna ventaja al usuario hacerlo a través de vosotros. Raisin, october, todos tienen un bonus (a veces dependiente de la inversión, en october por pasar de 100), pero myinvestor no. Molaba conseguir algo con ellos, que fomentase abrirse esa cuenta. :wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo de conseguir bonos a base de fidelidad. Creo que con lo de adquirir bonos se refieren a ganarlos con sorteos y promociones en vez de a comprarlos. No tendría ningún sentido pagar para obtener un descuento puntual mayor.

4 Me gusta

Como idea, se podrían dar bonos por ingresar >X€ al mes. Por ejemplo, si en un mes ingresas más de 200€, obtienes un bono.

Al fin y al cabo, el dinero que ingreses en la tarjeta, es para gastarlo, y gastar ese dinero reporta ingresos a Bnext.

5 Me gusta

Hola @fmvictor!

Quizá nos hemos explicado mal porque estos bonos, en ningún momento se comprarían. Se otorgarían en base a una serie de criterios que estamos terminando de definir. Puede que te haya liado la palabra “bono” que igual no es la ideal.

¿Qué ejemplos concretos se te ocurren a ti para poder “ganar” (que no comprar) esos bonos? Puedes poner los que te imagines!

Abrazo!

2 Me gusta

Hola @eduardogr!

¡Tomamos nota! Pero piensa que si tienes la Cuenta Premium, ese dinero puedes sacarlo, así como cualquier usuario puede sacar de un cajero sin tener que “usarlo”.

No sé si me he explicado :blush:

2 Me gusta