¿Y si se pudiera ser Pro también canjeando los puntos en vez de dinero?

pro
canjear

Holaaa

Propongo, que se pueda tener la versión Pro también canjeando los puntos. Habrá gente (como yo) que no esté dispuesto a pagar 10 euros al mes o 99 al año por la versión Pro. Pero si lav tuviéramos a cambio de pagar con puntos sería otro planteamiento… ¿Que opináis? :thinking:

(Oscar) #2

Hola, y pasarse a la version pro esta disponible ya?? No veo mas que comentarios pero nada claro

(Óliver) #3

Todavía no está disponible, sello puedes apuntarte y te avisarán cuando esté listo.

Yo lo de pro, no lo veo. Hay que gastar más de 1.000€ al mes para que te salga rentable.

Ya a mi también me parecía un poco carillo lo de pagar 9 euros mensuales…

Estoy de acuerdo que es algo carillo, quizá podrían ofrecer una opción a medio camino entre la Pro y la Free, que bonificara por ejemplo, con 15 ptos en vez de 10 o 20 como ahora…

Y en mi caso en particular, me sigue costando ver las ventajas de ser Pro…

Yo tampoco le veo ventajas…

(Jose Galera) #7

Quiero pensar que una versión Pro aparte de dobles puntos también incluirá más ventajas: más retiradas al mes sin comisiones, una tarjeta de metal (porfi porfi), un límite de cambio de moneda sin comisión y otras cosas adicionales, esto como mínimo, porque sino veo díficil sacarle partido.
Yo me he apuntado para que me den más info en cuanto la tengan.

¿Y una tarjeta de metal para que sirve? Disculpame pero no le veo ventaja en eso aunque sí en el resto de cosas que propones.

(Jose Galera) #9

No sirve para nada adicional, pero es una forma de diferenciar el producto.

Ah vale…

La PRO, como bien dice, está hecha para gente muy PRO que puedan tener un nivel de vida y gastos alto. Dudo que a cualquier mortal (como yo) le salga rentable, ahora si tienes una nomina de ± 3.000€ y puedes gastarte la mitad en despilfarros varios sí. :man_facepalming:t2:

Totalmente deacuerdo @Ruben yo también soy de tu opinión. A la mayoría de nosotros la Pro no nos interesa. Además con la versión gratuita se inyecta huir de comisiones que las otras tarjetas te cobran por qué sí por lo mismo que ofrece Bnext gratis.

(Nicolas de los Rios) #13

Hola @Lector

La verdad es que es una propuesta interesante, el poder pagar la suscripción con puntos. Si puedo decirte que en el momento que se lance no será posible, por tema técnico, pero no lo descartaría a largo plazo!

Gracias por la idea!

Saludos!
Nico

Gracias @Nico. Aunque desde que te propuse la idea al día de hoy he ido pensando y creo que no le veo ventaja al ser pro ya que merecería la pena si mi nivel de ingresos fuese muchísimo más alto que el actual. Creo que con las ventanjas actuales (tarjeta gratuita, recarga gratuita, acumular puntos para los Partners, que son muy pocos y poco interesantes para el día a día…). Además con vosotros buscamos una tarjeta gratuita y huir de las comisiones, es por ello que pagar la comisión del pro no me atrae. Con lo actual tengo bastante. Pero por proponer que no quede!! Que habrá gente que le parecerá interesante mi idea.

(Camilo Bedoya) #15

Tenemos alguna fecha tentativa de lanzamiento?