¿Y porqué el tope son 60.000 puntos?

límite

Pues como pongo en el título, ¿Porque el límite de canjear puntos si no eres Pro tiene que ser 60.000 puntos? Podría ser 90.000 por ejemplo. 60.000 puntos equivale a mecos de 6 meses de Netflix, unos seis meses de Spotify y casi un viaje de Madrid a 20 km a las afueras en Uber…
Osea a quedarse con las ganas :laughing:

Sí ya cuesta juntar puntos (al no sumarse los céntimos de las compras que no son euros exactos), opino que el límite de canje debería ser más alto para los que no queremos ser Pro.

¿Que opinais Comunidad?

(g_glnx) #2

Hombre, por pedir que no quede :slight_smile:

Pero los puntos no son puntos, en definitiva son dinero contante y sonante :heavy_dollar_sign:, y el dinero lo tiene que poner alguien, no cae del cielo :rofl:

Oh vaya :sob::laughing:

¿Cuántos puntos te dan otras tarjetas? 0 puntos.
Así que 60.000 es mejor que 0.:yum:

Por supuesto, mejor cero que nada. Pero a lo mejor podían hacer alguna ventana temporal en determinadas épocas del año (verano, Navidad, semana santa) en que permitan usar esos puntos a los que no somos Pro.

Y una pregunta: el límite de canje son 60000 puntos al año, ok. Pero las compras que se pueden canjear se actualizan anualmente, o por ejemplo, ¿podría canjear una compra de 2019 con puntos de 2020?

(g_glnx) #7

Si, los puntos ya dijeron que no caducan. Asi que los puntos sobrantes que no hayas gastado un año se pasan al siguiente.

De hecho a eso se refiere lo del saldo de “puntos bloqueados” en la pantalla de recompensas de la app. Se refiere a los puntos excedidos de 60 mil que ya no podrias gastar este año y se guardan para el siguiente. (para mi gusto, mal elegido llamarlo bloqueados que no es intuitivo, no se entiende… pero se refiere justo a este caso que preguntas)

yo creo que no se refería a esto que le contestas.

Se refería a si haces una compra en Noviembre, a ver si en Enero, cuando ya se te hayan desbloqueado los puntos de 2020, si se podría redimir esa compra de Noviembre, o si estará capado, y solo dejará redimir las de 2020.

(Javier Martín) #9

En teoría puedes redimir hacia atrás lo que quieras, mientras sea de un partner. Lo que no sé si algo que tenías de un partner en noviembre, esperas a que sea enero, pero deja de ser partner en diciembre… si te dejará o no…

segun esta teoria… podemos hacer todas las compras que queramos… y cuando empiece el programa Pro aunque sea en 2023, irnos a redimir las compras de 2019?

:rofl: