¿Y el IBAN para cuando?

Creo que una de las medidas que pueden salvar el monumental desacierto de Recompensa es que pronto podamos tener un IBAN, sin comisiones obviamente, y que podamos traer todas nuestras domiciliaciones aquí y generar puntos para el nuevo programa.

Aunque me da la sensación de que ese IBAN solo va a llegar para los Premium…

1 me gusta

Acaban de concerderles la licencia de EDE. Imagino que ahora estarán trabajando en el desarrollo y más adelante, a medio plazo, lanzarán los nuevos servicios (tarjetas Mastercard, IBAN…) y no creo que sean solo para usuarios Premium. A ver con que nos sorprenden, pero a medio plazo.

2 Me gusta

Hace ya unos meses que les dieron la licencia creo, espero que le hayan dado prioridad máxima después de la que se ha liado con Recompensa. No pueden permitirse perder clientes

1 me gusta

La licencia no hace tanto, fue este mismo año, 14 de febrero, hace un par de meses:

Y uno de ellos en estado de alarma, vamos que entiendo que eso es algo que aún va a tardar. Probablemente verlo este año estaría bien, pero no me extrañaría si es para el que viene. Al final es montar todo el sistema desde 0, tanto informático (la api que les proporciona pecunia), probar, validar… y tiene que ir muy seguro. No es tan fácil.

Y desde luego el iban vendrá cuando ya actuen con su sistema, no tiene sentido “hacer trabajo dos veces” (y pecunia tendría que dar la posibilidad).

1 me gusta

Hola @Ruben,

Estamos trabajando para poder tener nuevas funcionalidades cuanto antes. Los próximos meses van a ser trepidantes y habrá grandes mejoras (muchas de ellas pedidas en este propio foro).

Y el IBAN… ¿quién sabe si será una de ellas? :smirk:
Hasta ahí puedo leer :kissing:

2 Me gusta

Seguro… :rofl:

¿Qué tiene que ver Recompensas con tener un IBAN propio? Yo prefiero seguir con la cuenta ómnibus. Bancos gratis con ofertas por domiciliaciones hay muchos. Lo que estaría bien es que vuelva Recompensas de una u otra forma y que se puedan habilitar huchas, que lleva tiempo ahí pendiente. :+1:

1 me gusta

¿ que no pueden permitirse perder clientes ? si son peor que el Sabadell, nos están abriendo la puerta ellos mismos con sus últimas actuaciones para que nos larguemos, lo único que les falta es darnos una patada en el culo para ayudar…ahora, antes de largarme, me vais a devolver hasta el último céntimo de la parte de la cuota anual del premium no consumida, como que me llamo José Antonio, y aunque tenga que plantarme en calle Monte Esquinza número 24 de Madrid con una pancarta y ponerme en huelga de hambre en vuestra puerta, ya lo creo que me lo vais a devolver…

1 me gusta

Hola @jose5
Creo que en las condiciones de Premium se especifica que puedes renunciar al Premium y solo pagarías la cuota del mes en curso y te devuelven el resto. A ver si tienes suerte y te lo devuelven rápido.

1 me gusta

lo gracioso es que yo no quiero renunciar a nada, sino que se me dejen las condiciones con las que contraté, yo estaba muy tranquilo hasta hace una semana y desde entonces es innumerable el tiempo que me han hecho perder y los cabreos que me han hecho coger sobre todo por lo de poner verdes a los de las tarjetas cuando la culpa no era de ellos… y lo de que me contesten, pues supongo que si les pido que me lo devuelvan harán como con los ingresos, una semana y sin darme soluciones, pasando de todo, porque nadie se puede creer ya que un fallo lleve una semana y no hayan sido capaces de solucionarlo, pues nada, para eso están las denuncias a las autoridades de consumo y por vía penal por estafa si procede… gracias

me encantan las respuestas de manual prefabricadas…

1 me gusta

No tiene nada que ver, pero yo no hablo de un IBAN y ya, sino que de algún modo domiciliar cosas en la cuenta de algo a los clientes parecido a lo que hacía Recompensa. Yo también prefiero tener Recompensa, pero siendo sincero no creo que vuelva con las mismas condiciones que habían antes

El título del post es bastante claro y habla de IBAN. IBAN gratis y regalos por domiciliaciones hay en muchos sitios. Cuentas ómnibus no tantas.
Recompensas: que vuelva, sí.