Vuelve Resines...¡pidiendo dinero a sus amigos con Bnext!


(BI Analyst) #1

Quienes usáis Bnext desde el principio :1st_place_medal:, puede que recordéis uno de los primeros anuncios que hicimos de Bnext en el que participaba Antonio Resines y su “hija” (Lucía Delgado), mostrando la operativa general de nuestra primera versión de la App y tarjeta Bnext. Por aquel entonces, Resines se sorprendía antes las maravillas que su hija podía hacer con una tarjeta rosa y su móvil.

Pues parece que Resines vuelve a la carga, y me hace mucha ilusión comunicaros que ya se ha hecho Bnext. Esta vez, Resines aprovecha la funcionalidad de pedir dinero con un audio y con un link Bpay para que su amigo Viti le devuelva el dinero que le debe.

Si aún no sabes a qué me refiero con estas dos funcionalidades, te las explico a continuación. :wink:

Pide dinero con Audio :studio_microphone:

Pedir dinero no es fácil. :sleepy: Preguntándselo a Resines, que ni se atreve a mencionarle a su amigo que no pagó la cena.

Nosotros queremos hacerlo algo más fácil y divertido :blush:, y por eso hemos añadido la opción de añadir un audio de hasta 10 segundos cuando pides dinero a tus amigos. Para hacerlo, solo debes presionar el botón del micrófono cuando solicites dinero y grabar el mensaje que quieras. Cuando tus amigos reciban las solicitudes de dinero, podrán escuchar tu audio. Que sea suficientemente convincente para que te paguen, es otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pide dinero con un link Bpay :link:

Luego está el problema de pedir dinero a gente que no tiene Bnext, como le ocurre a Resines con su amigo Viti.

Para que no existan excusas posibles, hemos desarrollado Bpay, que te permite pedir dinero a tus amigos que no tienen Bnext con un link que puedes compartir por whatsapp o mensaje. Al abrir el link, pueden pagarte con tarjeta, como hacen cuando pagan cualquier cosa por internet.

En este artículo tienes todos los detalles de Bpay por si te queda cualquier duda.

¡¡CONCURSO!! :money_mouth_face:

Para celebrar que Resines ya tiene tarjeta Bnext, hemos preparado un concurso del 16 al 23 de mayo en el que habrá 30 ganadores, aquellas personas que consigan que más amigos les paguen usando la solicitud con audios. El premio son hasta 30.000 puntos en Bnext Recompensas :tada: con un valor de 30€ para canjear en tus comercios favoritos :wink:

Condiciones del concurso, aquí.


(BI Analyst) quitado de la lista, invisible #2

(Marta Márquez ) listado #3