Vuelve Lola Market a Bnext Recompensas

(Olga de Andrés) #1

¡Hola comunidad!:grinning:

¿Que tal va la semana? Desde Bnext hemos empezado fuerte con la vuelta de un partner que recientemente había abandonado nuestro programa de recompensas.

A partir de hoy, Lola Market volverá a estar disponible en nuestro programa de Bnext Recompensas, lo que significa que dará el doble de puntos y será redimible mientras sea partner.

¿Aún no conoces Lola Market? :plate_with_cutlery:

Con su servicio podrás elegir el supermercado y los productos que deseas y un Shopper se encargará de llevártelo a donde quieras. De esta manera podrás comprar productos frescos de tus marcas de siempre con un par de clicks.

Recuerda, que si eres Pro, obtendrás el doble de puntos que con el Plan Free :wink:

¡Haz tu compra desde tu casa u oficina y aprovecha ese tiempo para hacer otras cosas!

"nuevos partners en las próximas semanas"

Lola market no me interesaba en su momento, no me interesa ahora…

(Iban) #3

mala repesca, pense que volveria Amazon…

(Jesús) #4

¿Y los que compramos cuando ya se habia ido pero no os molestasteis en avisar, recibiremos los puntos y la posibilidad de redimir esos pagos?
Porque vaya tomadura de pelo sino…

Gracias

(Iban) #5

lo logico es que vuelvan a aparecer las compras de redimir

(Beatriz MG) #6

Sería lo suyo para todos los bnexters o que nos den esos puntos para canjear en otra. A mi se me borró los puntos de #amazon cuando estuvo colaborando y la verdad me ha fastidiado mucho

Os pongo los partners de marzo, cierto que estarán alguno más y alguno menos pero así los tenemos visualizados

(Nicolas de los Rios) #7

La vuelta de LolaMarket hace que todas las compras realizadas desde que se ha iniciado el nuevo acuerdo vuelven a dar puntos y ser canjeables, las compras realizadas cuando no participaron en Recompensas, no serán canjeables, dado que no teníamos acuerdo con ellos :roll_eyes:

(victor) #8

No se refiere a las compras mientras no estaban en recompensas, si no aún más atrás. Las hechas cuando aún si lo estaban (y que ahora desaparecieron). :wink:

(Nicolas de los Rios) #9

Tendrémos que consultarlo con LolaMarket, pero no creo que les interese económicamente :wink:

(Andres) #10

image

¿¿Podríais dar alguna pista… no??

A ver si acertamos… :roll_eyes: :roll_eyes:

(Iban) #11

Que volvio Lolamarket!!!
Aunque para mi ha sido un choff

No creo que sea ese…

Lolamarket no opera a nivel nacional…

A saber que vendrá…

Será más humo como siempre. Porque también estamos esperando a los resultados de esa votación que se hizo para ver que nueva mejora se incorporaba a la tarjeta.
Se da mucho bombo a noticias de las que luego no se dice nada ni te enteras que ha pasado con ellas.

(victor) #15

Dijeron que para el día 14 había un anuncio, yo imagino que irán por ahí los tiros.

(Roger Llovet) #16

y para cuando una sección en la APP con todos los partners y que ventaja tiene el uso de BNEXT con ellos? ya se, queda escrito, y eso es “complicado”, sobretodo si se cambian las condiciones… ese contenido podría ser dinámico, y si habrá quien diga que lo compre hace un día con unas condiciones y hoy en la app salen otras…

seguro que algo se puede hacer.

ahhh y no poner sólo logos…
un saludo

Me parece que esto de los partners y las recompensas se les ha ido un poco de las manos. Sería mejor que lo pensaran detenidamente y con los problemas que han ido planteando los usuarios dieran una solución. Sino yo creo que al final esto va a desaparecer, no se puede estar dan bandazos de un día hay un partner, que después desaparece, las condiciones cambian sin un tiempo prudencial de aviso, etc.

(Beatriz MG) #18

Esto ya lo hemos solicitado en varios hilos…

(Beatriz MG) #19

(Nicolas de los Rios) #20

@Rolloma Es algo que ya hemos comentado en varios hilos de la comunidad, el equipo de Producto está trabajando en una solución, que espero podamos lanzar pronto en la cual se muestren todos los partners con lo que ofrece cada uno, el coste de puntos de canje, y las promociones puntuales que lancen para los bnexters