Voto por atencion al cliente telefonico

Ante la pésima atención al cliente que dan a través del soporte CHAT INTERCOM. SOLICITO A LOS RESPONSABLES MAXIMOS DE BNEXT, que hagan algo… respondan y atiendan las peticiones/quejas de sus clientes.
un 900 GRATUITO, para poder atender quejas… o un servicio LLAMAME, en el que dejamos nuestro teléfono y nos devolvéis la llamada, pero algo que sea 100x100 EFECTIVO.

CHAT INTERCOM, NO SIRVE COMO ATENCION AL CLIENTE.
(ES POSIBLE QUE DESDE EL DIA 02/05/2020 llevo sin poder recargar la cuenta… y me diga que siga esperando…)

Completamente de acuerdo.
Yo también he tenido serios problemas con el soporte chat/email para resolver asuntos. Asuntos que con una simple llamada de teléfono se hubiesen solucionado prácticamente al momento.

3 Me gusta

Hola bnexter! :wave:

Nos encantaría contar con un teléfono gratuito y muchas veces lo hemos planteado. No obstante, a la hora de evaluar costes, preferimos asumir los costes de otros servicios gratuitos que ofrecemos (como la devolución de comisiones, el envío de tarjeta gratis, devolver comisiones de cambio de divisas, enviar dinero entre bnexters sin coste, etc) antes que el del teléfono como tal.

Por ahora seguiremos manteniendo el chat que os ofrecemos, el cual nos permite atender vuestras consultas de forma ágil, segura (esto es vital para nosotros) y personalizada. Y, por encima de todo, no tener que prescindir de nada en nuestra oferta de valor gratuita.

Un abrazo y gracias por tu feedback!

2 Me gusta

PERFECTO SI FUNCIONASE CORRECTAMENTE EL SERVICIO CHAT QUE OFRECEN, PERO YO LLEVO DESDE EL DIA 2 MAYO CON UN PROBLEMA SIN SOLUCIONAR… Y MUCHOS MAS ESTAN EN LA MISMA SITUACION… ASI QUE ATENCION AL CLIENTE COMO TAL NO CREO QUE SEA… LO CALIFICARIA COMO DESATENCION AL CLIENTE.

Un saludo y gracias por tu FEEDBACK!!!
NOTA: ME QUEDO IGUAL QUE COMO ESTABA…

Como que te crees que esto te lo iban a solucionar por teléfono. No seas iluso. Cuando no se sabe solucionar algo, no se sabe.

El chat funciona perfectamente, y, en mi opinión, le da 20 patadas a un teléfono, y mira que yo para echarle flores a Bnext llevando 1 mes y 10 días sin poder cargar la tarjeta, ya tengo que tener, pero si lo hacen bien también hay que decirlo, a mi siempre me han atendido rápido, y dime tú qué telefóno tienes que te atiendan un sábado a las 12 de la noche, pues a mi me han atendido a esas horas en el chat, dime tú que sitios tienes con atención 24 horas al día 365 días al año…otra cosa es que no te solucionen el problema, pero eso no es cosa del chat, sino de soporte técnico, el chat se limita a atenderte, haciéndolo muy bien en mi opinión, y pasa el caso al que corresponda, soporte técnico en este caso, que es a quien hay que pedirle explicaciones de por qué casi 2 meses en el caso de algunos usuarios, y siguen sin poder cargar… es como si llevas el coche al taller, el mecánico te lo repara mal, llamas a la secretaria del taller y te quejas de que la secretaria lo ha hecho muy mal…¿ y qué culpa tiene ella, que se limita a cogerte el teléfono y atenderte ?, díselo al mecánico…

1 me gusta