Votacion de partners

Hola a todos.
Haber que os parece esta idea de partners.

Esta claro que la mayoria de partners que se han asociado con Bnext, no las compraremos o pasaremos de ellas por distintos motivos como que no llegan a donde vivo o que no son agradables para el consumidor por ejemplo. Este problema genera que tanto usuarios como bnext no generan las ganancias a un ritmo adecuado.

Lo que propongo es que Bnext exponga, despues de pasar por su filtro, diferentes posibles empresas y votar por cual asociarnos. Traeria mas beneficios tanto para los clientes como para bnext ya que conseguiria mas actividad (dinero) en esos partners y ganaria en eficiencia.

Ya se que es complicado lo que propongo pero esto se puede evolucionar segun las politicas de Bnext que imponga.

¿Que os parece?

3 Me gusta

El filtro no es de bnext, bnext (mientras no sean cosas ilegales) encantada de sumar empresas. El tema es pasar el filtro de las empresas, y acepten poner la parte que les toca.

1 me gusta

Así es, la negociación no es tan fácil como nos creemos

Hola bnexters! :wave:

Desde Bnext nos esforzamos cada día por incorporar más y más variados partners que puedan corresponder al gusto de todos, prueba de ellos es la gran variedad de productos que ofertan nuestros partners comida a domicilio, flores, vinos etc Prometemos seguir esforzándonos para sorprenderos y conseguir que haya algún partner que guste a todo el mundo y que se adapte a sus necesidades.

Un abrazo y gracias por vuestra proactividad! :hugs:

1 me gusta

Me parece genial,buena idea.

1 me gusta