Volveis a quitar de la app el saldo anterior a los movimientos realizados

hoy no encuentro la manera de ver el saldo anterior a los movimientos realizados. Fatal… me genera muchísima desconfianza, sobretodo cuando he tenido problemas en compras en las que se me cobraban cosas que no eran y pasaban semanas hasta que se me devolvía el importe que se me debía.

Espero que lo volváis a implementar, mientras tanto no usaré más la tarjeta.

Hola Oscar, estamos trabajando en ello para que muy pronto también tengáis disponible el saldo tras cada operación. Si has tenido algún problema con alguna compra, nos puedes escribir por privado y nos lo comentas para poder ayudarte.
Muy pronto estarán disponibles las nuevas funcionalidades.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Creo recordar que en alguna versión de la app podías elegir entre presentar ese saldo o no en cada operación. Ahora no encuentro la opción. A ver si la reponen.

Hola Alejandro, estamos trabajando para que tengáis disponible el saldo después y antes de cada operación. Por el momento aún no lo tenéis pero estará disponible en las próximas mejoras.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Ya tres actualizaciones y ni rastro del saldo después de cada operación.

Si antes estaba y ahora no= a desconfianza, estoy otra vez con saldo erróneo siempre menos del que debía tener.

Hola Oscar, anteriormente con nuestro antiguo proveedor de pagos la funcionalidad estaba disponible, ahora debido a los cambios que hemos ido implementado, para poder daros mayores beneficios, la funcionalidad no está disponible por el momento pero al igual que el IBAN que hemos estado trabajando sin cesar para que lo tengáis disponible, esperamos que próximamente también tengáis los Subsaldos dentro de la App.
Os informaremos cuando ya lo tengáis disponible.
Un saludo.