Viaje Estados Unidos

Estoy planificando un viaje a Estados Unidos, y buscando tarjetas os he descubierto, y a pesar de leer muchos temas del foro y demás información en la web, tengo varias dudas:

• Hay algún tipo de limitación en el uso de la tarjeta para sacar dinero o pagar en comercios (incompatibilidades con datáfonos. con algunos bancos…)?

• Para hacer traspasos de mi cuenta a la tarjeta Bnext, cuánto se tarda? Es instantáneo?

• En ocasiones pasadas, tuve algún problema al pagar en EEUU con tarjetas de débito, a las que no están ampliamente acostumbrados en el país, y tuve cargos duplicados y/o retenidos. Puedo tener algún tipo de problema en este sentido con Bnext?

Gracias de antemano por la ayuda.

1 me gusta

Buenas

En el hilo de Experiencias Estados Unidos y México tienes unas cuantas experiencias, positivas y negativas

Aparte, un user ha dejado un hilo con los bancos que no cobran comisión por retirada de efectivo

Saludos!

Buenas, acabo de venir de ee. uu y la verdad es que he acabado bastante contento con la tarjeta, tanto en pagar como sacar en efectivo, solo en tenido un par de problemas que no me aceptaban algún pago en tema de comercios, sacar en efectivo solo he sacado en bank of America por qué me pillaba en la misma estación :station: y me cobraba 2$ de comisión, sin embargo el mismo banco en el centro me contaba 3$, en el metro :metro: me dejo pagar dos veces seguidas, la tercera ya no y sacar billetes de autobús :bus: en las máquinas me fue imposible.

1 me gusta