Viaje a UK con Bnext

Hola! Me voy de viaje a UK, me gustaría saber si se puede usar la App con todas sus funciones allí! Muchas gracias!

Hola, la app se puede usar igual que aquí, sólo se necesita tener datos o wifi en el móvil.

Mientras puedas recibir los sms de tu banco para recargar la bnext no hay problema, la app con wifi o datos funcionará igual.

¿En que cajeros puedo sacar dinero en Liverpool?

Hola @AlmudenaG.Arnedo! :hugs:

Te explico:

Debido a la incidencia que tuvimos hace unos meses, para sacar dinero en los cajeros la banda sigue inhabilitada, por lo que se puede sacar solamente por chip y contactless. Se puede retirar hasta un máximo de 450€ por dia y por tarjeta. No olvides seleccionar crédito para poder efectuar la retirada de dinero.

Las comisiones recuerda que devolvemos dos. La que cobra VISA y la del cambio de divisa. Si está en euros, no la podemos devolver, por lo que no olvides seleccionar la moneda local del pais.

Para compras devolvemos hasta 2.000€ al mes de las comisiones. La banda funciona perfectamente para las compras, por lo que solo afecta para las operaciones con cajero.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por nuestro chat de soporte :relaxed:

¡Un saludo y buen viaje!

Hola @Raulchiqui :blush:

En UK puedes sacar dinero desde cualquier cajero, tenemos información de que en la estación de tren de Liverpool hay un cajero que cobra comisiones. Pero como nuestra banda está actualmente inhabilitada para cajeros, tienes que ver con cuales se puede retirar por chip y contactless. Sentimos no tener más información al respecto.

¡Un saludo y que tengas buen viaje!

1 me gusta