Viaje a Londres con Bnext

Buenas! EL próximo viernes mi pareja ay yo viajaremos a Londres tres dias.
Me gustaría saber si sigue habiendo incidencias en algunos cajeros para sacar dinero y si alguien a tenido algún problema ultimamente en pagos con la tarjeta. La acabo de descubrir y por los comentarios que leo la mayoria son buenos pero me da miedo que me falle ya que solamente llevaremos la BNext y la de mi banco español, ya que me acabo de enterar de este tipo de tarjeta y no puedo solicitar ninguna mas como la n26 de la que he oido hablar muy bien tambien.
Por cierto ¿Es verdad que se puede usar como la Oyster para viajar por transporte publico? Gracias de antemano.

Sigue habiendo problems en los cajeros y pagos con banda magnetica, si es contactless o chip sin problemas.

Y si puedes usarla para el transporte publico como la oyster por contactless. Ojo que creo que solo sirve para una persona, aunque no estoy seguro.

Y mejor lleva más de una tarjeta, siempre puedes tener problemas (con la Bnext o con cualquiera)

1 me gusta

Gracias por la información pues tendré que buscar bancos con contactless por si acaso necesitase sacar dinero, aunque intentaré pagar todo con tarjeta para evitar problemas.

No hace falta que sea un cajero contactless, muchos funcionan con el chip de la tarjeta y en esos puedes sacar dinero sin problemas.

1 me gusta

Mucha suerte!

1 me gusta

Si. Cada uno tiene que picar una tarjeta distinta

2 Me gusta

Puedes estar segurisimo, si picas dos veces con la misma tarjeta, realmente es como si estuvieses entrando y saliendo, y vais los dos sin ticket, no ya uno, los dos. Por eso cada uno tiene que llevar la suya.

2 Me gusta

Ya hemos pedido para los dos, gracias