Viaje a costa rica

Hola a todos, voy a viajar a Costa Rica próximamente,¿alguien ha probado la tarjeta allí? Y ¿ qué tal le ha ido?, sobre todo el pago en comercios, gracias anticipadas.

1 me gusta

¡Hola @Jorge71! Por lo que puedo leer de otros usuarios dentro y fuera de la comunidad, la tarjeta funciona sin problemas en Costa Rica :smile:

1 me gusta

Muchas gracias, ya os contaré mi experiencia👍

Jorge, has estado ya en Costa Rica? Me interesa tu experiencia con la tarjeta allí.

Hola no me voy el dia 28…ya os cuento

Yo he vuelto hace una semana y todo fenomenal. Tanto pagar con datafono y sacar dinero en cajeros.

1 me gusta

Hola acabo de volver yo también hace dos días y todo fenomenal, no he sacado dinero de ningun cajero porque no me ha hecho falta pero he pagado siempre en muchos comercios y sin ningún problema, un 10 para esta tarjeta…

1 me gusta

Buenas tardes

He vuelto hace una semana y todo genial, tanto para pagar hoteles y en comercios como para sacar dinero.
Incluso añadí dinero a la tarjeta, estando de viaje, y todo perfecto.

Saludos

1 me gusta

Hola, el próximo mes de noviembre nos vamos a Costa Rica, aún no he pedido la tarjeta, de hecho estoy informándome al respecto de su funcionamiento, por tanto y después de lo leído en esta comunidad debo interpretar que la tarjeta funciona perfecta en ese país tanto para pagos como en reintegros de efectivo en cajeros automáticos?. Así mismo he leído que ante problemas con la confirmación sms de tu entidad en recargas es mejor llevarla ya recargada de aquí con el montante que calcules necesitar. También que en cajeros del Banco Nacional y BNCR no cobran comisión surcharge fee, alguien me lo puede confirmar?. Por cierto que he leído en otro tema de esta comunidad que hay que marcar como tarjeta de crédito en la opción de retiro del cajero para reintegros en el extranjero, y de débito en España, alguien me puede explicar el porqué tratándose de una tarjeta de débito? Gracias y perdón por la parrafada.

Yo estoy en costa rica y solo puedo sacar 100$ en atm
Alguien sabe otro banco del que sacar?