Viaje a Copenhaguen

Buenos días,
Me saqué la tarjeta hace 15 días por recomendación de un blog de viajes. Confío plenamente en ese blog y por eso solicité la tarjeta sin mirar las críticas (positivas o negativas) que tenía la tarjeta en Internet.
A medida que se aproximaba la fecha de viaje empecé a leer a esta “comunidad” y… sinceramente… me asusté. Pesaba más lo malo que lo bueno y yo ya había recargado la tarjeta con bastante pasta. Hice algún pago por internet para testar la tarjeta y… muy bien. Pagué en el mercadona porque había usuarios que decían que era imposible y… muy bien. Bueno… pues quedaba la prueba de fuego… salir fuera e intentar pagar… y que devolvieran o no las comisiones.
Pues bien… ayer regresé de Copenhaguen y debo decir que CERO PROBLEMAS. No saqué dinero en el cajero porque en Copenhaguen no se necesita cash… hasta los mercaditos de navidad admiten pago con tarjeta. Realicé pagos con tarjeta en todas partes… me fueron reteniendo el dinero y ahora me lo están pasando al cobro… por cada importe cobrado recibo una notificación de ingreso de comisiones por parte de Bnext… así que, por mi parte, la tarjeta ha cumplido con las expectativas marcadas. Por ahora, ha sido un acierto solicitarla… espero que en mi próximo viaje el reporte sea igual.
Un saludo

1 me gusta

Como consejo, al final esta tarjeta está creciendo. Que quiero decir? Tiene muchas ventajas como habrás podido comprobar, respecto a ahorro de comisiones, transparencia de cuanto te cobran y cuando (es decir, a partir de que límites, cuanto pagas), pero tiene la desventaja de que a veces tienen alguna incidencia y te quedas colgado.

A donde quiero llegar? A que si el próximo viaje sigue funcionando igual de genial, cuajanudo. Y si falla, no lleves todo el dinero en ella (al revés, vete cargandola poco a poco). Y si falla, pues tiras de alguna alternativa. Así, te ahorras un posible mosqueo, y desechar la tarjeta, cuando igual para el tercer viaje volvería a ir perfecta.

Sabiendo que tratamos con una startup, que a veces es posible que falle y siendo precavidos con ello, es una magnífica compañera de viaje. :wink:

1 me gusta

Hola @paulavr gracias por escribirnos :grin:

Me contenta bastante que la tarjeta te haya servido durante todo el viaje en :denmark:. Así como dice @fmvictor ( por cierto gracias por el comentario :wink:). somos una startup y estamos trabajando para dar el mejor servicio posible.

Quedo a tu disposición para cualquier otra ayuda :kissing_heart:

Tengo q decir que me ocurrió algo parecido a Paula… Pero en Londres.
Nosotros si q tuvimos problemas para sacar dinero del cajero y en algún pago concreto, que solucionamos con otras tarjetas.
El resto de pagos fue perfecto y como bien dices la información es inmediata.
Superó mis expectativas en vista de las opiniones generalizadas de la “semana negra”
Desde luego q pienso seguir utilizándola en próximos viajes…
Por cierto alguien sabe que tal funciona en Egipto?
Gracias!