Viaja seguro… ¡ahora con acompañantes! ✈


(Carlos Horno) #1

Hace unas semanas anunciamos el lanzamiento del seguro de viaje Bnext. Nos pedíais la funcionalidad adicional de añadir acompañantes al seguro, para viajar en familia o en grupo con todos los miembros asegurados, y no solo el titular de la tarjeta Bnext. Escuchamos la opinión de los Bnexters, nos pusimos a trabajar en ello y hoy os queremos presentar esta nueva funcionalidad: :airplane:¡ya podéis viajar en grupo con las mejores coberturas!

Coberturas y servicios del seguro

  • Asistencia 24h instantánea y en castellano, para cualquier incidencia o percance puedes ponerte en contacto con InterMundial las 24h al instante y en castellano.

  • Gastos médicos hasta 200.000€, para que no tengas que preocuparte del problema que estás sufriendo.

  • Robo, pérdida o daños del equipaje, con tu equipaje no se juega por eso te ayudamos con esos imprevistos que están fuera de nuestro alcance.

  • Gastos de anulación de viaje (hasta 40 causas), Aunque queremos que disfrutes de tus vacaciones, que sepas que si no puedes disfrutarlas por una serie de motivos, por lo menos queremos que las disfrutes en otro momento.

  • Indemnización por pérdida de vuelo, sabemos que a nadie le gusta perder los vuelos, por eso no te vamos hacer pagar dos veces, disfruta de tu indemnización.

  • Responsabilidad Civil de hasta 80.000 €. En nuestra vida diaria es frecuente encontrarnos con situaciones que aunque no sean deseadas, tengamos que responder por haber causado daños a terceros.

Ver todas las coberturas (link) y el resumen de la póliza (link)

Contrátalo en 6 clicks

¡¡Que nada fastidie vuestro viaje!!:wink:

*Recuerda tener descargada la última versión de la aplicación.


(Gerard) #2

Hola, como se podrán conseguir los códigos descuento? Ya existe alguno? Gracias!


(Carlos Horno) #3

Hola @enriquezag

Tenemos en mente poder ofrecer descuentos en un tiempo. Estudiaremos la posibilidad y la comunicaremos.

Un saludo


(Alejandro ) #4

Estaría bien añadir la opción de menor de edad sin DNI. En mi caso no podría asegurar a mi hija, que aún no tiene un año.
Saludos


(Carlos Horno) #5

Perfecro @Alejandro88

Tomamos nota y lo estudiamos para implementarlo.

muchas gracias por el feedback :grinning: