Version anterior

Hola! Con la nueva actualización la app ya no funciona en mi tel con Android 7.
Podriais enviarme un apk con la anterior versión o indicarme donde puedo descargarla. Idem para otros usuarios cuando nos sucede esto con una actualización.
Gracias!! Saludos

(Marta Márquez ) #2

Hola @sun, ¿puedes especificar más el problema o hablar por el chat de soporte de la aplicación para que podamos ayudarte?

Hola Marta, gracias por responder, si pudiese escribir por el chat de la app no dejaría aquí tema nuevo. Si os escribí desde el chat de la web, pero aun no tengo respuesta.
‘‘No funciona’’ la app da error y se cierra desde el primer instante, justo después de aparecer las letras de Bnext.
Por eso me remito a la anterior versión como medida de solución, que sí funcionaba, y más para mí justo ahora que estoy en viaje y la estoy usando.
Gracias!!

Hola, eso llevo yo desde ayer tratando en el chat de la app. Yo tengo un terminal antiguo con android 4.3 y al darme de alta pude instalarme la app sin problemas. 2 días después salió una actualización y ya no pude actualizarme porque decía que mi versión no era compatible.
También me voy a ir de viaje y tengo la duda de si se me estropea la app de donde puedo bajarme una versión como la que tengo para poder seguir usandola.
Además para gente que tienen móviles antiguos y quieren obtener la tarjeta no le es posible porque la versión de Google Play no es compatible con sus dispositivos.

(Marta Márquez ) #5

Hola! La opción de la versión anterior de la app no está disponible y no se puede hacer. Nuestro equipo de soporte trabaja muy duro para resolver vuestras dudas e incidencias, pero te aseguro que te van a responder y a ayudar con tu problema :blush:

Entonces si un día se me estropea la app y no puedo instalarme la nueva que tengo que hacer?, pierdo el dinero que tengo en la tarjeta?

Por lo que entiendo si no funciona una versión de la app ¿no hay alternativa? Debería haber la posibilidad de tener ‘‘mirrors’’ de las versiones anteriores, al menos justo de la anterior.
El chat en donde dejé mensaje es el de la web, no especifico, si quieres pasarme mail escribo por ahí, pero entiendo que la respuesta debería venir aquí, para eso es el foro y que sirva para otros usuarios también, como este otro caso.
Gracias

(Marta Márquez ) #8

¿Has contactado a través de este chat: http://ayuda.bnext.es/comisiones? Muchas gracias por tu feedback :blush:

No llegué desde ‘‘comisiones’’ es mas no recuerdo la ruta, pero pasando por ‘‘bugs y ayuda’’ seguro :joy::joy::joy:, pero sí, desde la web. La resolución creo conveniente se postee aquí para esto tenemos el foro, resolver dudas y poder consultarlas.
Gracias

(Sunny) #10

Yo también necesito la versión anterior porque estoy de viaje y con SIM extranjera por lo que no puedo recibir SMS. Me gustaría que se diera una solución rápida a este tema.

A ver si nos dicen algo, porque yo tengo gente que iba a invitar para darse de alta en la tarjeta, pero por no tener versiones actuales de android no pueden. Entiendo que tengan una última versión con todas las nuevas funcionalidades, pero por lo menos tener una versión básica para que le pueda funcionar a cualquier usuario sólo para consultar los movimientos y poder activar/bloquear la tarjeta

A mi me han comentado hoy en el soporte que las versiones antiguas van a dejar de funcionar, pero pregunto y siguen sin dar una solución al problema. Entiendo que la gente que tenga versiones antiguas pueda tener menos funcionalidad, pero de ahí a que te deje de funcionar la aplicación no lo entiendo.
Entonces veo que no te puedes fiar de la tarjeta para utilizarla como medio de pago en el extranjero ya que en cualquier mometno puede dejar de funcionar la aplicación y dejarte tirado.
A ver si a alguien le han comentado algo o por lo menos se está avanzando en una web, que eso ya le funcionaría a todo el mundo independientemente de la versión de sistema operativo que tenga en su móvil.

En mi caso es la versión de Android 7, con lo que no debería dar fallo. Pero aparece una variable nueva que son las Api de Google, por lo de pronto tiene confirmado desde soporte que la app siempre tuvo la de Google Maps, pero me aseguran no hay ninguna más.
Esta Api, aunque en teoría no en la práctica pueden ser puertas traseras que controla Google de nuestra información privada.
Lo interesante es que yo no uso Play Store ni apps de Google, uso otros canales para actualizar, y tras pruebas con varios amigos, todos los que no usan la Play Store no pueden abrir la app de Bnext, cuando hasta ahora no había problema :thinking: … conclusiones…
En ‘‘espera’’ tras el ultimo mensaje hace 3 días,… cortapega: ‘‘Lo revisamos con nuestros programadores a ver qué puede estar ocurriendo’’ … veremos cuanto tardan y si se soluciona, mientras a usar otras tarjetas y dejar esta en observación

Mi versión de android es más antigua, 4.3 y tengo gente que se quiere hacer la tarjeta y tienen android 4.2. Yo me pude bajar la app y a los 2 días sacaron una actualización y ya no me era compatible.
O desde un principio dicen antes de darte de alta, pues que no va a funcionar en versiones inferiores a android x.x o sino yo creo que lo mínimo es que den una solución para la gente que tiene versiones antiguas.
Sino la otra solución es una web. Pero llevo más de 5 días intentando que me digan algo y sólo son respuestas escuetas y sin ninguna solución. No me está gustando como se está comportando la gente de soporte.

Actualizo mi propia información, con idéntico teléfono en un Android 7 han ido sacando actualizaciones que algunas funcionan y otras no. Yo no uso servicios de google en mi teléfono y los fallos vistos parece que vienen de allí. Me aseguran que en el motor de la app no usan más que la API de google de maps… esto debe quedar claro, la usan para posicionar donde están los usuarios y desde donde usan la app los usuarios, dato a tener en cuenta ya que no pide permisos para activar gps.
Tengo que reconocer que la usé bastante fuera de España y fue en general muy bien, pero hay cosas en la “trastienda” que no me acaban de convencer lo que trasmiten, espero todo esto se aclare. Hablamos de nuestro dinero y es un tema delicado.