Verificación identidad

Tengo la nueva tarjeta, pero al dar de alta me sale un mensaje de que no pueden verificar mi identidad. Mandé varios correos y nadie me responde.
¿Algún comentario o ayuda sobre el tema?

Ya he leido a más gente que teneis el mismo problema.

La verdad es que no sé ni que consejo daros. No tiene sentido, no sé si es un bug de la app o que. Pero como tampoco se puede bajar una actualizada (ni de cero) porque se la han eliminado de play store… Os toca quedaros a la espera, y es todo un poco absurdo.

Pero montan un circo y les crecen los enanos.

¿Me recomendáis N23 para EEUU?

Entiendo que te refieres a N26. La verdad como recomendación para EEUU no tengo ni idea.

En principio con revolut no deberías tener ningún problema, y puedes cambiar a dólares cuando estén barato (antes del viaje), eso si, solo 200 euros de retirada al mes con el plan gratuito. N26 creo que tiene algo más de comisiones en el cambio de moneda (no me hagas mucho caso e investiga). Me refiero cambiando en caliente, que ahí revolut entre semana te aplica el interbancario hasta una cantidad al mes “elevada”.

Gracias por la respuesta.
Un saludo

Hola @carlos80, la incidencia ya fue resuelta, actualiza tu app y vuelve a intentarlo por favor.