Ver total de puntos/dinero ahorrado gracias a bnext

Recuerdo que antes del programa de recompensas podías ver cuánto dinero te habías ahorrado gracias a al programa “Descuenta” de Bnext.

Ahora con el nuevo programa de recompensas parece que solo puedes ver los puntos del año en curso.

No hay una forma de ver todo el dinero que te has ahorrado desde que tienes Bnext?

Me parecía un dato muy interesante y motivador.

6 Me gusta

Me parece una buena idea, y juega a favor de ellos, porque dices, coño, me cunde usar esta tarjeta.

Yo solo he canjeado un movimiento, no sé cuántos salen, sumando puedes ver cuántos has canjeado, pero si te dan la suma juega a su favor, igual que hacen con la retirada de cajeros y cambio de divisas.

2 Me gusta

Estaría fenomenal en lugar de tener que pasarte un rato sumando… @iremendez si lo pudieras trasladar estaría genial

1 me gusta

:wave: Hola @Bei

En este caso te diría que puedes trasladarlo tú misma :wink:

Mi compi Marina @fornes es nuestra Product Researcher y suela pasarse muy a menudo por la Comunidad.

Saludos :v:

3 Me gusta

Genial! Lo traslado a @fornes directamente porque estaría bien tenerlo todo del tirón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Teneis toda la razon. Para los que son Estandar no es mucho problema, pero para los PRO :hugs: se nos va de madre el sumateo. Por favorrrr, agregarlo esa funcion por ciclos y dejarlo un periodo prudencial despues de pasar a modo Estandar.

1 me gusta

Sería una cosa fantástica.
Por cierto @fornes, a ver si nos podríais aclarar otra duda, en caso de mandar un enlace de bpay a un grupo para que te paguen una cantidad de restaurantes cena, comida, o cines, podrías tratar el tema de que el recibir dinero no esté limitado a 100€/mes?? La verdad es que esa cuantía es fácil de superar, y que por yo recibir dinero me cobren un 1% cuando ese dinero lo he pagado yo, pues no me parece… entiendo que es para que la gente se haga de Bnext pues en ese caso el que yo reciba dinero no tiene límite, cierto??

1 me gusta

No era un 1, era un 3% ojo.

Si te pagan por bnext es gratis, por bpay ese 3% a partir de 100 euros al mes. Al principio no lo aplicaban, ahora no lo sé.

1 me gusta

Ya te digo yo que si, si bien mi pregunta era otra… el límite escaso

1 me gusta

Pues lo han cambiado, antes decían que iba a ser el 3% (lo que era exagerado). Así cubren el coste del tpv, sin pasarse tanto. Supongo que lo harán porque son cargos pequeños muchas veces, pero a ellos les cobran el mínimo.

El 1% me parece más razonable. Y si no… que se hagan de bnext, haz de embajadora (más)… jajaja.

Ya hago ya

1 me gusta

@fornes podrías contestar a nuestras preguntas porfi? Gracias
8 días son muchos días…

1 me gusta

¡Te pido disculpas Beatriz!

Tienes toda la razón, demasiados días he tardado en contestar. Procuraré que no vuelva a ocurrir.

Con respecto a tus propuestas, recojo todas tus observaciones. La primera la teníamos presente (ver cuánto dinero te has ahorrado gracias a recompensas). La segunda (el no pagar ese 1% por Bpay al “exceder” los 100€ mensuales cuando es otra gente la que te debe dinero a ti) la recojo y me informaré sobre ello. Te daré una respuesta en firme (sobre si es algo que podamos cambiar o no) en cuanto tenga más información.

De nuevo, te pido disculpas por la tardanza.

Un saludo :blush:

Marina | Product Researcher

1 me gusta

Gracias @fornes! Marina!! O más bien el aumentar el límite! A 200€? Una cena de un grupo de amigos excede los 100€ con creces