Veo que hacéis promociones en ForoCoches, quiero invitación, soy cliente

Veo que hacéis promociones en ForoCoches, quiero invitación, soy cliente

3 Me gusta

Cuenta, cuenta… ¿Qué promociones dan allí que los demás no sabemos?

2 Me gusta

Pues más dinero por amigos y no sé si invitaciones. Yo quiero una

1 me gusta

En Forocoches tenemos una promoción para nuevos usuarios donde damos 10€ y una invitación. Pero solo es si has venido de su parte. Si no, no podemos dártela pues es algo que dan ellos :slight_smile:

2 Me gusta

Hola, yo lo hice hace apenas 24h a través del enlace de forocoches y aún ha de llegar la tarjeta para activarla, supongo que luego mandais una invi automáticamente, o he de solicitarla? gracias

La invitacion se envía manualmente unos días después de que hayas activado la tarjeta. Si ves que no te llega, escribe al chat de soporte

2 Me gusta

Pues invítame a ForoCoches

Hola Luis! :wave:

La promoción de 10€ + invi de Forocoches es para usuarios nuevos que se descargan la app por primera vez desde elenlace promocional de nuestro hilo de Forocoches.

Saludos! :v:

2 Me gusta

Lo sé, pero si somos una comunidad, deberíamos colaborar e invitar a los que aún no lo están :grinning:
Saludos

3 Me gusta

Hola! Yo también me he registrado por medio de forocoches, que tengo que hacer para que me llegue la invitación? Gracias!

1 me gusta

Si usaste el referido de forocoches, te debería llegar sola al día siguiente laborable de haberla activado. Si no es así (puedes dejar un día más de margen), ponte en contacto con soporte y comentaselo.

1 me gusta

Hola Mikel!

Es un proceso que hacemos manualmente varias veces por semana, por lo que te llegará la invitación muy pronto.

Saludos🚀

2 Me gusta

Hola estoy interesado en una invitación de ForoCoches ya llevo un tiempo con la tarjeta desde noviembre o así, sería posible?

1 me gusta

Si vienes de parte de forocoches, si tienes esa opcion
Sino, pues nada

La verdad es que no,que otras opciones tengo para conseguir la invitación?

En forocoches salen opciones de como conseguirla en links de afiliados y tal

Yo la tengo reciente porque hice la tarjeta curve, si te sirve

Yo también quiero una INVITACIÓN, no que un LISTO se lleve dinero por entrar en un FORO GRATUITO.
Si alguien quiere INVITARME, se lo agradecería, si no, pues nada. Gracias igualmente.

No hay invitaciones. Yo llevo años y años registrado en forocoches y jamás he tenido una. Las invis las regala el cuando quiere, con sus promos, para promocionar su instagram, o con ofertas como la de hacerse bnext a través del foro. Antes, porque ahora no hay promo y no dan invi.

1 me gusta

Pues yo conozco un chaval que lo tiene como NEGOCIO, periódicamente se mete en mi grupo de Whatsapp para colocar el “vendo invitaciones a forocoches”. Yo no sé si el que lo dirige debería meter mano en esta mafia que se ha montado en torno a su producto…

Si, no te extrañe “que vaya a comisión” xD.

Antes decían que se repartían a usuarios, a mi en teoría no me las daban porque tenía pocos mensajes (leía y no escribía), pero despues de 12 años, ya llevo algún mil, y jamás en la vida me han dado la primera. xD