Ventajas Pro descuentos del 4%

Cuando vas a mirar las ventajas de ser Bnext pro habla de descuentos del 4%. ¿Esto es por cualquier compra en cualquier comercio? Imagino que no pero quería informarme antes

En el programa Pro obtienes el doble de puntos: un 4% en compras en los partners y en el resto un 2%.

2 Me gusta

Pero para no liarle, las obtienes en puntos no en cashback (devolución de dinero), y ojo, que es algo inferior a 4% ya que solo se dan 20 puntos por euro completo (40 si son partners, que es donde sería ese 4%, en los demás el 2%).

Luego esos puntos los canjeas en otras compras de partners (solo de partners). Y ojo, que es un 2-4% en los que te devuelven 1 euro por cada 1000 puntos, porque los que piden 1500 puntos (y ya son unos cuantos) es menos porcentaje.

Lo digo simplemente por tener todo claro.

1 me gusta

Gracias por explicarlo todo perfecto.

1 me gusta

Gracias a los 2, tendré q hacer números para ver si me sale a cuenta o no.

Ya te los hago fácil, quitando los partners (que al final que porcentaje de compras serán en los valores tan altos que nos vamos a mover? un 5-10%? me extraña que más).

Con los primeros 5000 euros (ya quitando lo que se pierda de no euros completos, que obviamente en compras de 100 es despreciable, pero si haces una compra pequeña en el super, y es 1.92… sumas casi el doble de dinero, para los mismos puntos, y yo hago muchas de esas, el pan y algo más xD), ya tienes 100.000 puntos, que te compensan los primeros 100 euros que tienes que pagar para ser pro. A partir de ahi, los siguientes 3000 euros te dan otros 60.000 puntos, que equivalen a los 60 euros gratis que nos dan a todos. Van 8000 euros, lo que gastes a partir de ahí, “beneficio” que te llevas. Suma a ese gasto, los centimos tontos como digo, y resta un euro por cada euro completo gastado en partners (aquí si echa tus cuentas de si es mucho o poco).

Si que es verdad que los free, ya tenemos que gastar 6000 al año para tener esos 60 euros, y tu a partir de 8000, es decir, tan solo 2000 más, ya sacas cada vez más.

En cierta manera parece que les estoy jodiendo el chiringo a bnext (y nada más lejos de mi intención). Pero las cuentas son las que son. Cada uno sabrá sus ingresos y si llega a esos niveles de gasto anuales con tarjetas o no. A mi personalmente y actualmente se me escapan y de lejos. Y digo lo del chiringo, porque a bnext lo que le interesa (imagino) es que la gente pague el pro, pero luego no le saque un partido altisimo (aunque al mismo tiempo, es dinero que mueven y del que alguna comisión sacarán).

1 me gusta