Venta de criptomonedas

Hice una venta de mis criptomonedas el 27 de octubre y todavía no he recibido el dinero, cuando se supone que llega?

Por lo que dijo otra gente que vendió criptos… Puede tardar hasta 5 días (no se cuánto pone en las condiciones), aún estás dentro de plazo.

Ya dudo si era venta o envío a otras criptos, intenta echar un ojo en esta comunidad.

Hoy hace 5 días y no veo movimientos, pero claro, no queda otra que esperar por qué ellos tofavia no me han contestado, me parece muy fuerte, es la primera vez y puede que la última

Sigo sin ver un euro, ni lo que vendí ni lo que se supone que me tienen que dar, tampoco tengo respuesta de los mensajes que les he puesto en la app, me siento estafado

Normal. :pensive:

Leeros (unido a la política de cancelación de devolución de comisiones al sacar en cajeros o pagar en moneda extranjera) fue lo que me hizo poner esta tarjeta en descanso y estoy usando y probando una de la competencia. Necesitan un cambio de rumbo importante, o pinta mal.

Dicho esto, ahora mismo están saturados y desbordados. Están tardando una semana (y no me extrañaría que creciendo) en contestar los tickets de soporte. No andes escribiendo todo el rato que aún se saturan más (y es peor para todo el que necesite soporte). Déjales escrito el problema y paciencia hasta que contesten. Yo solo intento transmitir la tranquilidad de que “no es una estafa” (o no lo fue nunca hasta ahora, y ellos no van a quedarse el dinero de los clientes, que está en cuentas separadas, y por muy mal que fuesen, la EDE podrían venderla y recuperar dinero, si hacen eso, se la cerraría el banco de españa y tendrían multas enormes).

Simplemente toca esperar, y si, se que no mola (por eso empecé diciendo que al leerlos, dejé de usar esta tarjeta al menos por ahora).

Hola @Nederu como te hemos comentado en otros hilos, escríbenos por favor por privado en la Comunidad para ver qué ha ocurrido y reclamarlo. Un saludo

Hola, no se cómo se envía un privado por aquí, me sale una ventana y cuando me pongo a escribir se cierra, vale que me habéis contestado en otros hilos que no he visto por qué no estoy pendiente de la comunidad, donde espero respuesta es en la app/ ayuda/ los tickets que he creado que para eso están y no tener que venir aquí a decir nada, lo que me pasa ya lo habéis leído en esos hilos, he vendido mis criptos y no he recibido nada, en la ayuda de la app me pide un identificador único de la transacción, pues eso no lo tengo por qué no está, ayer hice otra venta, tampoco me salió ningún identificador y me han devuelto el dinero dentro del plazo, lo que tengo son capturas de todo además de que en las operaciones de la cripto lo pone

Ya están los mensajes privados enviados, o eso creo, a ver cómo se resuelve esto

5 de noviembre, nadie me contesta ni a los privados ni a los tickets de la app, con ésto que a pasado yo he perdido dinero y 200 DOGE, yo no tengo la culpa que la app funcione mal, tengo la venta registrada en operaciones del apartado criptomonedas y se me a descontado el dinero de ahí, Ya están las capturas en los privados y en los tickets, si quereis entrar a mi cuenta pues doy acceso y lo veis vosotros pero no paséis de mi, no me creo que en más de una semana no me pueda dar nadie una solución

Hola.
Si la operación está hecha simplemente tendrás que esperar a que aparezca en la app, parece ser que el proveedor es Onize y es un poco desastre (por comentarios en Google) así que se juntan 2 desastres… Por comentarios de otras personas están tardando un poco en aparecer las operaciones y los tickets de soporte tardan más de 1 semana en contestar, no les escribas constantemente porque eso les retrasa más todavía. Además muchas veces no te dicen que lo están mirando y de repente lo ves solucionado, ese es uno de los problemas, la falta de comunicación aunque sea decirte “lo estamos revisando”

Hola, primero me dicen que 72h luego 5 días, luego una moderadora de aquí que r envíe un privado con las capturas y luego pasa de mi cara, ahora que si una semana es lo que tardan en contestar, que su proveedor es un desastre, si esperar espero, no me queda otra y son unos impresentables por no contestar y tú me pides que no envié más mensajes, ponte el mi situación, dime qué harías tú

Si yo te entiendo, pero si envías más mensajes a soporte del mismo tema no lo van a solucionar antes, simplemente aumentan la cola de mensajes pendientes de revisar y tardan más en revisar y contestar.

Vale, te haré caso, dejaré pasar unos días

Hola @Nederu sentimos la demora, como te ha comentado @JGalera tenemos un alto volumen y estamos intentando atender las consultas por los todos los canales a la mayor brevedad entre el equipo de soporte y nosotros. Tu incidencia ya está reclamada y lo antes posible esperamos darte una respuesta. Te pedimos disculpas nuevamente por el retraso y te agradecemos la paciencia. Un saludo

Yo igual envié ethereum a mi billetera de trust y ya han pasado 4 días, me contestaron el chat el primer día y ya. Ahora no contestan ni recibo mis cryto. He enviado reclamación a su soporte y tras 15 días que es lo legal denunciaré a banco de España y OCU. Ya no les escribo mas pero son más de 300€ que por ahora han desaparecido. Dicen que esperemos pero aún no he visto un solo mensaje de alguien a quien se lo han arreglado. No sé cómo calificar esto… Si lo soluciono os contaré y si no, pues a denunciar por todas las vías posibles. No voy a perder mis cryptos , y vaya tela . Un saludo

Hola yo envié a otra cartera y no han llegado y han pasado mas de 72 h y en la aplicacion no m contestan

Hola @Bnextcom tenemos un alto volumen en soporte que está afectando a los tiempos de espera, por eso aún no has debido de recibir respuesta, te pedimos disculpas. Los envío de cripto que se retrasan están llegando correctamente tras reclamarlos para ver qué ha ocurrido, por favor, escríbenos un privado aquí en la Comunidad con tu email de Bnext, la fecha de operación, importe en cripto y la wallet de destino para reclamarlo y poder ayudarte lo antes posible. Un saludo

Hola te hemos indicado en otros hilos @Danit escríbenos por privado aquí en la comunidad para ayudarte. Un saludo