Venga va... ya me toca... ¡Hola soy Antonio!

(Antonio) #1

¡Hola Bnexters!

Soy Antonio y he aterrizado :small_airplane: en el equipo de CX. Vengo del sur y como me ha costado unos meses presentarme, vamos a lo importante:

Me gusta el vino :wine_glass: el gazpacho :tomato: (icono de gazpacho YA!) y el café de bar :coffee:

Antes de llegar trabajaba en banca :chart_with_upwards_trend::chart_with_downwards_trend::bar_chart: suena aburrido y la verdad que lo era, así que quise, como muchos, no solo soñar cambiar mi vida, también me empeñé en hacerlo. Así fue como me embarqué en un viaje a Costa Rica :desert_island: y me hizo replantearme qué estaba haciendo, cuáles eran mis sueños y cómo quería que fuera mi vida. PURA VIDA!

Abandoné todas las creencias de cómo debían ser las cosas hasta entonces y llegué a Bnext, convencido que la revolución de la banca tradicional era posible :muscle: se podía disfrutar trabajando, la relación con el cliente podía ser diferente y aquí podía lograrlo.

Cambié el Naranja por el Rosa, adopté un perro que tiene toda esta cara :dog: y le llamé Horacio, sí en serio, le puse Horacio, el de Carpe Diem, porque me gusta la literatura clásica, HBO y Netflix (pero sobre todo el gazpacho :tomato::tomato::tomato::tomato: ¡icono ya!), soy un hombre de contrastes.
Me apunté a este sueño que ahora es una realidad porque me apasiona el proyecto y porque sabía que podía logarlo…Ya si eso el año que viene me apunto al crossfit, tampoco hay que abusar y cumplir todos los proyectos en un mismo año.

Podéis contar conmigo para lo que queráis, desde buscar un nombre para vuestra mascota, enseñaros a bailar bulerías :dancer: (esto solo lo dije para tener excusa y poner el icono) resolver una duda con vuestra tarjeta o canjear los puntos de recompensas :wink:

Un abrazo!

(victor) #2

Sin ánimo de hacer comparaciones, que ya llevo por aquí tiempo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nunca tuve cuenta con ellos, pero dentro de lo que es la banca “tradicional” (en su momento fue la novedad y fueron disruptivos), los naranjas son de los que mejor concepto tengo. Sin hacer comparaciones con los rosas/fucsias que pa eso estamos aquí (y que es una fintech pura), ing era lo más parecido a una fintech, o uno de los inicios de todo no? No los pones puntos por encima de los rojos, azules, verdes, azul clarito (sabadell) o negros (caixabank)?

(Antonio) #3

Hola Víctor!

Gracias por tu comentario, tan solo decirte que jugamos en ligas distintas efectivamente, nosotros no somos la competencia de los bancos, sino una alternativa. Por supuesto que ING es un gran banco que evolucionó la relación de los productos y el cliente y nosotros vamos a revolucionarlas. :wink:

(Alex) #4

Muchas gracias Antonio.
Pues para empezar podrías ayudarme gestionando el tema de los serios fallos en los pagos y reintegros efectuados con la tarjeta en el extranjero.
Me parece muy bien el humor, pero lo encuentro fuera de sitio o no viene en el momento más oportuno cuando desde hace más de dos semanas vuestro servicio no funciona.
Un saludo cordial

¡¡Hola!! He puesto Gazpacho emoji en Google y no hay ni fanart casi :frowning: