Vaya cagada quitar ingreso por transferencia. EN NAVIDADES Y SIN DINERO

Buenas, os cuento mi ezperiencia para que veais la extensión de la cagadad e Bnext…

Mi banco hipotecario me cobra por tener una tarjeta, solución: hacerme con una tsrjeta de Bnext.

Desde hace un año y medio me fue bien…
Hasta que me obligaron a cambiar al NUEVO BNEXT. Que si tendría un numero de cuenta, que si NADA CAMBIARÍA… Falacias!!! Porque…

Últimamente aprovechando de la caridad de mi pareja, me recargaba mi tarjeta Bnext con su tarjeta y yo le devolvía el importe con un Bizum desde mi banco, todo way hasta ahi…

AHORA!!! Mi pareja se ha ido de viaje, me he gastado el saldo de mi tarjeta Bnext y…

1. Me doy cuenta que con la MIERDA de NUEVO BNEXT NO SE PUEDE RECARGAR POR TRANSFERENCIA!!!
  2. Desde poco después de hacerme Bnext mi banco BBK ya no tiene servicio ventanilla para sacar dinero en metálico.
  3. Como no tengo otra tarjeta… ME HABEIS DEJADO EN ESTAS FECHAS SIN DINERO!!!

LO VOY A SOLUCIONAR… PERO OS VAN A DAR POR… Y YO DE BAJA EN BREVE.

FELIZ AÑO HIJOS DE SANTA!!!

Es verdad que con el cambio al nuevo bnext, de las bondades prometidas no se ha cumplido ninguna. Es mas, la tarjeta ha perdido todo su atractivo con el cambio de repercutir todas las comisiones al usuario.

Si sólo tienes posibilidad de cargar la tarjeta mediante transferencia, ya puedes pensar en cambiarte a otra, porque esa opción no se si la veremos alguno de nostros activa de nuevo.

Buenas @crow lamentamos mucho tu experiencia.
Efectivamente en este momento no está disponible la opción de ingresar en la tarjeta Bnext mediante transferencia.
Seguimos trabajando en el IBAN español y haciendo las últimas pruebas para garantizar que funciona perfectamente.
Tenemos otras funcionalidades que sí están disponibles dentro del Nuevo Bnext, aunque disculpa de nuevo que no cubran tus necesidades actuales.

Un saludo y seguimos trabajando para mejorar día a día.

Ostras Jesús!!! Mil gracias por tu comentario…
Y leo en internet:
Bnext cobrará comisión por sacar dinero del cajero.
“Así lo ha trasladado a sus clientes en una comunicación consultada por Europa Press, en la que explica que la subida de comisiones que le aplican terceros por esta operativa de sus clientes…”

Pero europa press??? No tienen una puta app donde poner popups y decir las cosas claras?

No tenéis un equipo de programadores en condiciones, lo demostrais cada día.
No tenéis servidores en condiciones, lo demostrais cada día más…

Habéis dejado de ser atractivos y ni el rosa os va a ayudar a eso…

Ahora sí… Adios Bnext!!!

Buenos días @JesusC ese artículo es un clickbait, no cobramos comisiones por sacar dinero del cajero, las cobra el banco propietario del cajero y no nosotros, tenemos promociones y acuerdos con cajeros para que sacar de cajero no sea tan caro. Saludos

Buenos días @Veronica. No es un clickbait. O acaso es mentira que antes se devolvía la comisión 3 veces por sacar de un cajero y ahora eso no existe. O es mentira también que antes se podía hacer ingresos por transferencia y ahora eso no está habilitado. O es mentira que antes se podía recargar la tarjeta de forma gratuita desde una tarjeta de crédito y ahora se cobra un porcentaje.
Clickbait es lo que hacéis vosotros de intentar hacer creer a los usuarios mejoras que van a venir y nunca llegan.
Sino se han cambiado las condiciones para mucho peor, por qué estás teniendo el aluvión de bajas de gente.
Por favor, lleváis anunciando mejoras que nunca llegan y eso cansa a los clientes. Decir la verdad no es hacer clickbait es lo que tendríais que hacer vosotros

3 Me gusta

Dice que es clickbait… Porque la noticia no es correcta, aunque todo lo que dices es verdad.

La noticia dice que bnext cobra, y bnext no cobra nada. Como bien dices tu, bnext antes DEVOLVÍA esa comisión que cobraba el cajero, y ahora no la devuelve. Pero no la cobran ellos.

Ojo, yo estoy de acuerdo contigo, como usuario, ya no es que sea menos atractivo, es que es cero atractivo. Hay otras alternativas que te permiten sacar dinero gratis en cualquier cajero y si no, (al menos en españa) cunde usar la propia del banco en sus cajeros.

Mi tarjeta sigue en el cajón, y estaba probando otras. Pero no quita que la noticia sea inexacta, y que realmente no sea bnext quien cobre esa comisión.

4 Me gusta

Hola Verónica,
¿La intención es que el IBAN sea gratuito o sólo para cuentas premium? Un saludo.

Hola, en efecto la cuenta será gratuita para todos los usuarios, esperamos que la podáis tener disponible muy pronto.

Muy bien dicho Victor!!!

Y aunque quieran justificar si cobran uno u otros… lo que no se cumplen son las PROMESAS con las que nació BNEXT y están creciendo perdiendo su esencia sus valores y… como esos valores se repercuten en dinero que LE CUESTA A LOS USUARIOS… es decir, a mí y a nosotros, es fácil ver que todo antiguo usuario lo van a perder en poco tiempo por no ser lo que fue Bnext y que los nuevos acabarán por cansarse y sentirse un poco “estafados”, ya que la honradez vale más que el maquillaje de pérdida de valores, que a día de hoy… ya se han esfumado

2 Me gusta

Conste en acta (por hacer un poco de abogado del diablo) que en este caso no acuso a bnext de falta de honradez. Hay una legislación y la han cumplido (avisar con dos meses de antelación), sobre un cambio de las condiciones de su política comercial.

Y el cambio de política es en cierto modo entendible. Ellos no cagan dinero, ni lo pintan, “sobreviven” de una financiación conseguida de inversores privados. Y ese dinero se les va gastando (más rápido o más lento) y cuando eso sucede necesitan financiación (rondas) nuevas. Y ante la situación actual es normal que quieran ralentizar esa merma de su caja de dinero. Aún encima los bancos cada vez cobran más por sus retiradas en los cajeros a otras entidades, y eso cada vez les estaría suponiendo más dinero a bnext, un dinero que no podían (o querían) asumir. Totalmente legítimo.

Otra cosa, es que sus consecuencias sean pegarse un tiro en el pie, de cada a sus usuarios, que ante la falta de motivaciones para usar ESA tarjeta, busquen otras alternativas.

Y para mi, no deja de ser una pena, ya que bnext es una iniciativa de aquí, que han dado trabajo a bastante gente (tanto de soporte, como trabajos más especializados, como programadores), y que iban en cabeza en el sector (y dando una alternativa, en principio limitada) a los bancos y las comisiones de muchos de ellos. El que a ellos les vaya mal (o tengan que tomar decisiones que les hagan perder usuarios) es malo para todos. Y desde luego estoy convencido de que esas decisiones las toman porque no les queda otra.

Dicho esto… como usuarios lo normal es que busquemos las alternativas que más nos convengan. Y luego ya cada con su ética, pero en este caso, tampoco es necesario alimentar a gigantes, hay otros actores fintechs… que están dando lo que nos daba bnext.

¿Puedes detallar esos acuerdos con cajeros? ¿Cuáles son y qué comisiones cobran?

Saludos.