Varias tarjetas para la misma cuenta

Me gustaría saber si se pueden tener dos o más tarjetas asociadas a una misma cuenta, y si se puede me gustaría saber cómo pedir un a Segunda tarjeta, gracias.

4 Me gusta

De momento no, eso vendrá en el premium cuando salga. Primero va a salir en modo beta. No le queda mucho. :wink:

Era una de las ventajas que daban si invertías en el crowdfunding más de X euros, que no recuerdo cuantos eran pero bastantes. Yo no llegaba a eso, pero sí que he de decir que me encantaría poder tener una tarjeta para mi mujer que estuviera asociada a la misma cuenta y poder acumular ventajas de manera conjunta, sería un punto muy a favor de Bnext. Ojalá lo implementen algún día.

Lo vas a poder tener igual aunque no hayas llegado a ese nivel de inversión en el crowdfunding. Solo que pagando, a ver cuanto es la cuota, llevará todo el pack de ventajas.

Más adelante en cuanto salga la premium lo podrás tener… creo que ya falta poco compañero

Me di de alta hoy.
Qué ilusión ver qu eestán mejoraando eso

1 me gusta

Edita el mensaje, quieren que lo de la beta quede en la beta, hasta que se haga público, para evitar “envidias”, cuando realmente se está probando un sistema que puede dar muchos fallos (y alguno da), esa es la gracia de la beta, ayudar a depurar.

1 me gusta