Valoraciones TrustPilot

Hola @hannibal1986

Entendemos tu postura y por ello hemos pedido perdón por el error pero, de verdad que no ha sido intencionado y por ello les hemos pedido que las borren de la herramienta.

No hemos cambiado nada en nuestra forma de trataros, intentamos siempre hacerlo lo mejor que podemos y sentimos si habéis tenido esa sensación en algún momento.

Estas cosas nos sirven para aprender y no volver a cometer fallos en el futuro :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Hola @calabar0

Respecto a lo que nos comentas, está claro que hay errores e incidencias y trabajamos con soporte día a día para que se puedan ir solucionando lo antes posible, pero a veces hay procesos que tardan más de lo que nos gustaría.

Tomamos nota de tu feedback y esperamos poder agilizar más los procesos y que cada vez funcione mejor todo el conjunto :wink:

Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @bifusion

Nosotros no podemos banear a nadie dentro del foro de Chollómetro :worried: y, aún así, si pudiéramos tampoco lo hubiéramos hecho porque te hemos respondido justamente desde ese foro dándote una explicación y aludiendo, como dices, a la Comunidad para admitir nuestro error y pediros perdón.

Sentimos que te sientas estafado y esperamos que pronto puedas cambiar de opinión.

Un abrazo

1 me gusta

Hola @miguel9

Admitimos nuestros errores cuando tenemos que hacerlo, como ha sido el caso, y aprenderemos de ello para que no vuelva a pasarnos :raised_hands:

Nosotros somos los primeros que queremos que no haya incidencias, y está claro que a veces tenemos más de las que nos gustaría. Por eso estamos trabajando para que esto cambie y cada vez haya menos fallos.

Abrazo!

1 me gusta

No sé por qué. No sé si siempre habéis sido así y ahora os habéis quitado la careta o es que os estáis poniendo muy nerviosos porque el barco se hunde.
Me da igual. La confianza que tenía en vosotros ha pasado de 100 a cero en 3 meses, pero un consejo, en lugar de negar que el barco se hunde y ordenar que los músicos sigan tocando, intentad tapar algún boquete.
Las críticas os vienen de vuestros clientes, hacedles caso. Solo os piden sinceridad y ética, sin eso no hay nada.

6 Me gusta

El problema es donde estaba Bnext y dónde está ahora mal rumbo a tomado ,se veía claramente que las opiniones eran de trabajadores así que será por desconocimiento si no sería una gran torpeza yo desde que tomo este camino la quite de mi cartera y está guardada en un cajón en estas condiciones no voy a hacer uso de ella ya no me fío de Bnext.

2 Me gusta

Vaya forma de arreglar las cosas a medias para quedar bien de cara a la galería…
Todas las opiniones de 5 estrellas que han aparecido de repente desde hace 5 días huelen y mucho…pero claro solo han borrado las que claramente se deducía que eran de sus trabajadores. Las demás, que también son de sus trabajadores (muchas de ellas a través de invitación) ni tocarlas…
Así funciona Bnext…

2 Me gusta

A mí me habéis baneadado en el foro de recompensas, por decir 4 verdades de vuestra deriva, que por lo visto no os han sentado bien.
Cada vez que intentáis tapar la mierda, lo ponéis peor. Estamos muy rebotados por vuestra decisión de sisarnos en recompensas y por lo mal que está funcionando todo. Y no vamos a parar de ser vuestro demonio detrás la la oreja hasta que arregléis lo de las antiguas recompensas. Ya no engañáis a nadie. ¿Quién toma ahí las decisiones? ¡Vaya diarrea mental!

3 Me gusta

Y a mi me han baneado en un chollo de bnext en chollometro…

2 Me gusta

A mi en el grupo de Telegram hace 2 meses o así cuando cambiaron las condiciones se supone que no es un grupo oficial pero yo ya la manera de proceder del creador y uno de la empresa de administrador Alfonso SB pues ya me da que pensar si no se aceptan las críticas mal asunto cuando yo no falte al respeto a nadie.

3 Me gusta

Seguramente me baneen por decir esto.
Yo he dejado mi opinión en “Play Store”, con un enlace a este foro de la comunidad, para que los que la usen o piensen usarla, sepan lo que realmente ocurre. He pasado de darles 5* a 1* (les daría 0* si fuera posible). Porque no se les ve con ganas de mejorar ni arreglar nada.

3 Me gusta

Canela fina: mirad lo que viene en el blog tucapital.es sobre las valoraciones de Trustpilot: https://www.tucapital.es/blogs/noticias/trustpilot-expedienta-a-bnext-por-falsear-sus-votos/

3 Me gusta

Y aquí otra entrada del blog donde hablan de la supresión del anterior programa de recompensas: https://www.tucapital.es/blogs/noticias/bnext-cancela-primero-y-despues-cambia-su-programa-de-puntos-quejas-y-votos-falsos/

3 Me gusta

Disculpad había duplicado la última entrada, no ha sido aposta. La he suprimido para evitar malentendidos.

1 me gusta

Lo han quitado de forocoches?

Hola @fugod !

Nosotros no lo hemos hecho, ya que no tenemos permisos en Forocoches para suprimir ningún hilo porque no somos admin😉

Un abrazo

Esto no lo has puesto en otro hilo y te contesto @Clau13 y le pediste disculpas y que todo estaba ya aclarado?

No. De lo que me disculpo en este hilo es que el último artículo lo había puesto en este hilo dos veces y lo eliminé. En el otro hilo era que explicaba ella lo de mover los comentarios que no lo entendía.

1 me gusta

Ok

Claro, vosotros directamente no podéis pero se lo habéis dicho al administrador y se ha cargado el hilo. Es algo muy común en forocoches con las empresas que se han publicitado o se publicitan allí, hilo negativo que se abre, la empresa se lo comunica al administrador y adiós hilo.