Utilizar tarjeta Bnext como tarjeta de credito?

Buenos dias…Tengo una duda…puedo alquilar un coche con la tarjeta bnext o reservar un hotel, en todos me piden una tarjeta de credito…la tarjeta Bnext estandar ( Rosa ) hace la funcion de una tarjeta de credito de cualquier banco…?..
Muchas Gracias

Si te piden tarjeta de credito, usa una tarjeta de credito de tu banco o solicitala

Esta tarjeta es de prepago y con eso no va a funcionar

1 me gusta

Como dice @SaKio esto no es una tarjeta de crédito, ni siquiera es de débito, es prepago.

En muchos sitios, si te piden una de crédito ni te aceptan esta. En otros igual te la aceptan, pero tienes un problema, si quieren una fianza de 500 euros… tienes que tener a mayores esos 500 de saldo y quedarán retenidos (es decir, no los podrás usar). Y aúnque devuelvas el coche… la retención tarda en liberarse, igual 20 días (en los que no puedes disponer del dinero).

Por eso piden tarjetas de crédito, porque la retención se hace sobre el crédito, y si toda va bien, se devuelve y nunca te llegan a pasar el cargo. Si hubiese que descontar de la fianza… se te pasaría el cargo a final de mes igual que en cualquier otra compra.

Para que sepas en tema de liquidez y menos problemas al pagar

Credito>Debito>Prepago

Si te solicitan credito es por tema de devoluciones, en hoteles y prestamos de vehiculos suelen funcionar asi para no tener que hacer una devolucion al cliente, que a veces dan problemas y te toca estar detras de ellas y abrir incidencias
Eso me contaron en Portugal alquilando una bici, que credito o fianza en mano, que si pagaba con tarjeta, podia no devolverse correctamente y me tocaba rellenar un formulario portugues para pedir esa devolucion

2 Me gusta

Muchas Gracias

gracias

1 me gusta

ok gracias