Utilizar Bnext en Dubái

(Daniel) #1

Hola a todos!
Pues el tema esque voy a viajar a Dubái en 2 semanas y mi preguta es, si pago con la tarjeta, como va? Es decir me hace el cambio a Dirhams UAE al pagar o tengo que cambiar la moneda o como? Si alguien me puede decir se lo agradeceria.
Gracias de antemano!

(g_glnx) #2

Al tirar de buscador sale ésto:

(Daniel) #3

Sii ya lei ese post, pero como habla a cerca de sacar dinero no me lo aclara… yo decia de tener dinero en la tarjeta y si al pagar con ella no tengo que hacer nada, es decir, yo meto 100 euros pongamos y ya me hace el cambio sola al pagar alli o tengo que hacer algo? No se si me explico :sweat_smile:

(g_glnx) #4

hola de nuevo. ok pero en ese caso la modesta sugerencia que yo haría sería no abrir más mensajes nuevos, sino escribir en esa misma conversacion, para que todo lo que se hable de un pais esté junto y sirva para todos los demás :slight_smile:

en general, y esto vale para cualquier viaje a cualquier divisa, es que siempre al sacar en cajero o al pagar en comercios estés atento a los mensajes en pantalla o las preguntas del comerciante sobre pagar en divisa local del pais o en euros. El consejo es siempre siempre siempre pedir pagar en moneda local. De lo contrario pagarás mucho más coste. Y el cambio lo hará bnext, no tienes que hacer nada en particular en ese sentido.

Ese consejo vale siempre. Donde hay más diferencias de unos países a otros es en cuanto al grado de aceptación de los pagos con tarjeta (en unos muchisimo y en otros muy poco), o en cuanto a comisiones de los bancos locales. Eso ya, lo que te puedan contar otras experiencias de bnexters… :smile:

(Javier Blanco Rico ) #5

Funciona perfectamente tanto para pagar como en los cajeros. Un consejo si quieres hacer lo de subir en helicóptero a no ser que esté completamente despejado no subas o tirarás el dinero

(Adriana) #6

Si pagas con tarjeta en distintos comercios normalmente te preguntarán si quieres pagar en la moneda local o en euros. Tal como dicen en Bnext, tienes que decirles que quieres pagar en moneda local para que se haga mejor cambio. Por otro lado indicarte que estuve hace un par de meses en una escala y no en todos los locales me la aceptaron. Simplemente tenlo en cuenta por si acaso. Saludos