Utilidades de ahorro inversión

(Gabriel Prada Lareo) #1

Es muy útil en un banco poder hacer o agilizar la utilidad y usabilidad de nuestro dinero pero sobretodo creo yo el poder invertirlo, yo creo que estaría genial poder acceder a productos de ahorro inversión desde la app y poder contratarlos.
Ya sean PIAS o directamente fondos, contra de acciones, información centralizada de mercados…

Creo que algunas buenas empresas con las que buscar acuerdos en España son: Teessis, FWU, Magallanes, BestInver y otros tantos.

Y esta además es una gran forma de ayudar a la gente a no solo ver el dinero como algo a gastar sino como algo a gestionar y a lo cual sacarle partido.

Un gran saludo y nos vemos con la tarjeta rosa!!!

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Gracias por el feedback! Estamos ahora trabajando en incorporar varios productos de ahorro en el Marketplace (a parte del crowdfunding que tenemos ahora).

Aun no teníamos pensado en trabajar con casas de fondos particulares, pero si encontrásemos un partner tecnológico que ya se hubiese integrado con ellas podríamos hacerlo relativamente rápido.

Le echaremos un vistazo. Gracias!

(Gabriel Prada Lareo) #9

Yo trabajo a nivel autónomo con bastantes y tengo unos cuantos contactos en el sector, no sé si existe mensaje privado o algo pero estoy a vuestra disposición si necesitáis o queréis mi ayuda.

Un saludo!