Usuario o contraseña incorrecta

android
login

Buenas, siento ser el primero en inaugurar este apartado jaja… explico lo que me ha pasado:
Hace unas horas me registré por primera vez en la App para Android, vinculé mi cuenta corriente y rellené todos mis datos de perfil. Hasta aquí todo correcto, pero como suele ser habitual en mi me gusta trastear todo y cerré sesión que se hace desde el perfil en salir. Al querer iniciar nuevamente a mi cuenta, relleno mi usuario y contraseña *de 4 a 8 dígitos yéndome al apartado “Ya tengo usuario con email/Linkedin” y no me deja saliendome este mensaje:

Datos erroneos
Usuario o contraseña incorrecta

Salvo que me haya confundido en la clave al registrarme o en el correo, pues no he recibido nada como que me he registrado… No se si mandáis un correo de bienvenida o algo y como tampoco veo una opción del estilo “Has olvidado tu contraseña” pues aquí estoy molestándoos el primero jaja

PD: se me olvidaba mi correo con el que me registré es jlaisa@telefonica.net

(Guillermo Vicandi Nebreda) #2

Gracias!! Miramos qué puede ser y te contamos lo antes posible! Sorry!

(Juan Antonio) #3

¡Muchas gracias por tu feedback! El problema es que ese enlace en el que has pulsado la segunda vez con el titulo “Ya tengo usuariocon email/linkedin” está ahi para que puedan registrarse los usuarios de la antigua versión de la app sin perder su información, y el botón de “Cerrar sesión” que has pulsado en el perfil debería haberte redirigido a la página para meter la clave de acceso y no ahí (ese bug lo estamos corrigiendo y estará subido esta tarde).

Para volver a acceder sigue estos pasos:

1. Entra por el proceso normal de nuevo poniendo tu nombre.
  2. Mete el teléfono y el código que recibirás por SMS para verificarlo.
  3. Ahí el sistema ya detecta que eres un usuario registrado y solo te quedará introducir la clave que pusiste de acceso a Bnext.

Siguiendo estos pasos deberías poder acceder de nuevo (si no es así dínoslo y vamos acotando el problema), y con la subida de hoy podrás dar a “Cerrar sesión” y acceder sin tener que hacer todo eso otra vez.

Estamos encantados de que nos paséis este tipo de comentarios y nos ayudéis a mejorar la app y corregir errores que son inevitables en una primera versión, así que te animamos a que no te cortes y nos mandes lo que vayas viendo :grin:

Solucionado, ya estoy dentro y sigue vinculada mi cuenta corriente y todo mi perfil esta correcto. El porqué le di a cerrar sesión era más que nada porque me gusta tener que introducir mis datos para acceder a la app y como al cerrarla y volverla a abrir me entraba directamente, cerré sesión para ver si había opción de no recordar la contraseña y tal…

Perfecto, estaré pendiente

Genial, ayudaré en lo que pueda… porque ha pesado no me gana nadie :joy:

Buenos días, veo que ya habéis solucionado el tema de que al cerrar sesión ya te identifique como registrado y salga la pantalla para introducir la clave. En la anterior actualización me fije que pusisteis que al no usarse durante un tiempo la app y volverte a meter te saltara la pantalla de meter la clave y ya con la segunda lo de cerrar sesión, además de que ya esta habilitado el chat para contactaros si tenemos dudas. Un gran trabajo, seguir así.

Como sugerencia una vez conseguido esto, estaría genial que al cerrar la app y volverla a abrir me pidiera la clave… se que dejáis un tiempo hasta que te la pida, pero preferiría que en el momento de eliminarla de la multitarea y al volverla a abrir me la pida (no al minimizarla no, cuando la eliminas de la multitarea).

Otra cosa que me he fijado es en el mensaje “Olvidé mi contraseña”, supongo que lo habilitareis en futuras actualizaciones… ya que al pulsarlo no funciona.

(Irene Peña Jimenez) #6

Lo que me comentas sobre la clave de acceso de la app es un servicio que estamos terminando y estará disponible pronto. En lo que respecta a “Olvidé mi contraseña” vamos a pasar tu petición al equipo de desarrollo para que lo solucionen lo antes posible. Muchas gracias por tu feedback @DaRkJoSeLu :slight_smile:

¿Qué te ha parecido el chat dentro de la App?

Perfecto, sobre el chat todavía no lo he usado… Cuando lo haga, doy mi opinión jeje.

Por cierto me acabo de descargar la versión 0.1.6 y no me deja abrirla. Al introducir la clave me da forzar cierre la app, he borrado datos/desinstalada e igual. He vuelto a las 0.1.4

(Javier Morán Montemayor) #8

Lo mismo me pasa a mi con la versión 0.1.6, ha iniciado el registro hasta llegar al apartado de solicitar la tarjeta, en ese momento se ha cerrado y ya imposible volver a iniciar la app, he borrado caché, reinstalado y nada.

Un saludo.

(BI Analyst) #9

Hola a ambos @DaRkJoSeLu y @jmontemayor14 !

Muchas gracias por notificarnos el problema. Estamos ya subiendo una nueva versión con bug reporter que soluciona el problema.

En poco tiempo debería estar disponible. Si persiste el problema esta tarde, podéis notificarlo y haremos todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.

¡GRACIAS!

(BI Analyst) #10

Ya está la nueva versión Android subida a Google Play y debería estar funcionando @DaRkJoSeLu @jmontemayor14

Gracias como siempre y Feliz Fin de Semana gastando con Bnext :wink:

Que rapidez, sois unos máquinas… Confirmo que funciona la 0.1.7

Genial, contestáis rápido y me gusta que me llegue también un correo avisándome.

Buena idea también el poner la comunidad accesible con un click. Gran trabajo el que hacéis.

(Javier Morán Montemayor) #12

Efectivamente versión 0.1.7 funcionando

Muchas gracias, un saludo.

(BI Analyst) #13

@jmontemayor14 @DaRkJoSeLu

Sois parte del equipo :wink:

GRACIAS!!

Acabo de actualizar la app y ya con la anterior estaban pasando cosas raras, como en el apartado movimientos a parte de no visualizarse las fotos; se empezaban a ver los nombres largos. También se me quedó buggeada mi cuenta de ING en Actualizando desde ayer, la tuve que borrar… pero luego al volver a añadir e introducir mis credenciales no me la añadía.

Ahora acabo de actualizar, bonito nuevo icono de inicio de la aplicación jeje… pero… no me deja entrar: Contraseña incorrecta, total que pruebo a cambiarla en: ¿Has olvidado la contraseña? y después de introducir el código del SMS y poner una nueva… se queda pensando y me vuelve a salir el mismo mensaje: Contraseña incorrecta. (he probado a cambiarla por la misma que tenia (contraseña) y otra diferente sin éxito.

EDITO: He conseguido entrar con mi clave sin cambiarla después de un tiempo, tengo que decir que se va viendo más chula la App con cada actualización nueva. Cuidáis mucho la interfaz si señor. Supongo que estáis de pruebas, porque ahora si he conseguido añadir mi entidad vinculada; pero los movimientos están duplicados varias veces…