Usuario con recompensas pro no me permite ya canjear los puntos de spotify

Muy buenas. Tengo 95.570 puntos y no me los permite canjear con el recibo de spotify último.
Es la primera vez que me pasa.
Me dice:

Ganados este año: 168.980
Canjeados este año: 96.560
Bloqueados
Disponibles el 01/01/2021. 0 puntos (en gris tenue).

He leído que a varios usuarios les han cancelado el programa y los puntos por uso de devoluciones.
Tengo la cuota anual Recompensas pro contratada el día 12/02/2020.

La verdad es que tuve un problema al instalar apps android compradas ya anteriormente en un nuevo móvil el día 28/10/2020, y me intentaron cobrar 4,99 y 7,49 (3 veces) a la hora de instalarlas, pero google play me decía que ya las había pagado. Obviamente.

De todas maneras al parecer hizo cargo en la tarjeta, y el mismo día se hizo la devolución en la misma.

A ver si alguien me puede ayudar y aclarar el caso.

Un saludo.

Mira esta contestación en este hilo. Independientemente de que sean códigos o no… No es que lo quitasen ni nada, y como indican, ponte en contacto con soporte.

Gracias Victor.
Vi ese post después de haber publicado este, y ya está Rocío en ello.

Debe de ser un problema puntual.

Un saludo.

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Pues Rocío me ha comentado que no pueden solucionar mi problema de canjeo de puntos porque se hizo el pago desde Paypal. Tengo asociada la tarjeta Bnext a Paypal desde el comienzo y nunca he tenido ningún problema. Ya he cambiado la forma de pago de Spotify a tarjeta en lugar de a paypal.

De todas maneras hubiera agradecido que se me hubiera permitido canjear el importe este mes, aunque sea de forma manual, que supongo podrán hacerlo.

Mes de octubre:

Mes de noviembre:

Pues curioso, entendería que antes fuese así, porque al final pagando por paypal, el cargo a bnext le llega de paypal, y a spoty el dinero le llega de paypal (que tiene su comisión).

Y si spoty no detecta que el pago viene de una tarjeta bnext pues no les daría su parte económica por el acuerdo (por pagos con bnext). Pero justo a día de hoy, que el programa fue cancelado, y que entiendo que todo el dinero de los canjeos lo pone bnext… que más les da que el cargo venga de spoty o de paypal, cuando se ve claro que fue un gasto en ese (antiguo) partner.

Pero lo cierto es que no usaste la bnext para pagar en ese partner, si no que pagaste en paypal. Otra cosa es que quisiesen tener el detalle de forma manual.

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Así es Víctor.

En este post se ve a las claras que los pagos hechos a los partners mediante Paypal sí que se pueden canjear.

De hecho, este pago último de Spotify también me ha generado los puntos correctamente, (180).

Solo quiero que me hagan el canjeo de puntos de este mes de forma manual, pues para el que viene ya lo tengo cambiado.

Supongo que habrá bastantes usuarios que seguirán conservando este método paypal y que se verán también afectados.

Supongo que habrá más si. Conste que en ese hilo (en el que yo mismo participo), no habla nadie de forma oficial diciendo que es válido, solo gente que decía que se los daban, al igual que a ti hasta octubre.

Se ve que han cambiado la política, yo estoy de acuerdo, para lo que le queda al pro, me parece una tonteria (ni creo que les sea ningún perjuicio a mayores), pero bueno.

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En efecto… no está oficialmente certificado por Bnext, pero mi propia experiencia y las capturas demuestran los canjes… por lo que yo di por hecho de que era una forma válida…

Es que si veo el percance el primer mes pues ya se pone solución para los meses siguientes…

Ahora ya está todo solucionado.

Muchas gracias por la colaboración Victor.

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Si, sobre todo si te lo hacen a mano o puedes canjear el pago. Yo poco ayudé, más que… “apoyarte” en tu protesta. :slight_smile:

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Pero eso es otra cosa lo de PayPal, los que lo hacemos vía tarjeta si han podido pero hemos de reportar la incidencia…
Seguro que te lo arreglan igualmente! Fe