Uso fraudulento de tarjeta

(Sergio poveda carrobles ) #1

Buenos dias.
Hace ya mas de 120 dias que usaron mi tarjeta de forma fraudulenta en dos compras diferentes en UBER EATS EN AMERICA por un importe de 50 euros aproximadamente.
Estos hechos fueron denunciados ante la policia nacional y les envie la copia de la denuncia junto a los formularios que ustedes los de BNEXT me pidieron.

Los he escrito a traves del chat y ustedes me ignoran , por lo que me parece que no muestran seriedad alguna con sus clientes.
120 dias es el tiempo que segun su informacion tardan en resolver este tipo de incidentes.
¿y ahora que ? me van a responder o me van a dar largas.

Un saludo…sigo esperando su respuesta

(Jose Galera) #2

Hola Sergio.
Creo que por aquí la gente de soporte no ve tu caso y no te pueden ayudar, aunque te agradezco la información para saber como responden a las incidencias.
Creo recordar que el procedimiento de Redsys es bastante largo.
Suerte con el reembolso, y por favor cuando tengas una respuesta a tu caso comenta como te ha ido.
Un saludo.

(Sergio poveda carrobles ) #3

Pues nada …aqui estoy para publicar la ultima respuesta de BNEXT que no es otra que la siguiente:

“Hola Sergio,lamentablemente seguimos esperando respuesta. Tan pronto como sepamos algo te escribiremos.”

Pues bien . A raiz de esto y de otros muchos comentarios que veo en la comunidad BNEXT tan solo decir que esta compañia no es de fiar , ya que no cumplen lo que dicen. Espero equivocarme pero ya doy por perdido los importes que me sustrajeron indebidamente, lo cual me da que pensar porque en la misma tarjeta viene que es VISA pero nadie se hace cargo cuando llegan los problemas .
Ademas para el duplicado de tarjeta por robo me cobran 5 euros y al tener bloqueada la tarjeta no puedo hacer ninguna compra para gastar el saldo que me queda sin perder ademas esos 5 euros.

Mal asunto…conmigo habeis perdido un cliente y por supuesto que lo pondre en el mayor numero de conocidos posibles.

(victor) #4

Puedes, tranquilo, cuando cierres la cuenta, si tienes dinero en ella, te pedirán un IBAN y te transfieren ese dinero a la cuenta que tu les digas.

Ahora, claro, para eso tendrías que esperar a que se solucione el tema que estás reclamando, para que si te lo reembolsan llegue a tu cuenta bnext, y desde ella, ya extraigas todo junto al cerrarla.

Vamos, ahora manten la paciencia, a ver si consigues recuperar ese dinero que reclamas, y luego en caso afirmativo o negativo, ya la cierras sacando el dinero que sea (con ese recuperado, o sin ese recuperado).

(Sergio poveda carrobles ) #5

Bueno. Es de recibo informar que al final he recibido los importes que me sustrajeron de la tarjeta. Así que celebro que se haya resuelto todo y me hayan devuelto los importes. Más vale tarde que nunca. Un saludo