Uso de servicios

(Luis heredia ) #1

Hola e investigado esta empresa y la verdad que deja mucho que hablar ellos dicen que no son un banco pero lo cierto que usan enlaces de sitios webs de bancos y empresas de prestamos y es mas dan una tarjeta de credito que en realidad no es de credito es una visa prepago y la cuestion para que esa tonteria si tu propio banco ya te da prestamos y esta gente te mandan a prestamistas donde esta la ventaja de esta empresa por que yo no la encuentro

Buenas Luis.

Te hablo de mi caso concreto de porqué me viene bien la tarjeta de BNext.

1. Para pagar en moneda extrajera en webs como aliexpress, dealextreme, amazon.com, etc… => Al aplicar el cambio de Visa me ahorro un dinerillo (mi banco actual me sopla un 3%).
  2. Para sacar dinero en cualquier cajero => Actualmente mi banco tiene muchos cajeros por la zona donde vivo, pero cuando voy a otra provincia es más complicado encontrar un cajero de mi banco. De tal modo, que esas 3 extracciones gratuitas mensuales en cualquier banco pues vienen muy bien.
  3. Viajar => Es una combinación de las anteriores, me permiten sacar dinero en el extranjero + pagar en otras divisas a cambio Visa

Respecto a que sea prepago, en mi caso es un plus, ya que si me roban la tarjeta no van a poder sacar más dinero del que haya metido y es una manera de autoimponerme un límite de gasto (no voy a poder pagar más de lo que haya en la tarjeta).

(Luis heredia ) #3

Hola gracias por tu aporte lo que pasa que yo buscaba una visa ya que ninguna empresa me la ya que por algun motivo me an incluido en alguna lista de morosos y nadie me ayuda a salir por eso buscaba esta empresa como artenativa pensando que encontraria lo que busco pero mi busqueda no tiene exito compañero

(Vicente) #4

Como pago netflix? Necesito el iban y no lo encuentro!

(Marta Márquez ) #5

¡Hola @Cartago82! Para pagar Netflix no necesitas el IBAN, sirve con introducir el número de tu tarjeta. :blush: