Usar Bnext en Japón

(Leticia HF) #1

¡Buenas!
Es la primera vez que voy a viajar tan lejos y no quiero llevar mucho efectivo encima, así que tengo varias dudas y quiero aclararlas antes de pedir la tarjeta.

Quiero saber cuál es el máximo que se puede sacar con la tarjeta (cantidad y frecuencia al día/semana/mes) y si alguien que haya sacado en Japón me puede decir si el propio cajero pone algún límite. He leído sobre gente que saca en 7eleven, oficinas de correos, etc, pero no me queda claro si el cajero te pone límite.

También he leído que hay muchos problemas para pagar en establecimientos con tarjeta porque no aceptan tarjeta o alguna tarjeta específicamente. ¿Es esto cierto? ¿Cobran comisión al pagar en establecimientos con la tarjeta?

Otra duda, si yo y mi pareja nos la sacamos. ¿Podemos enviarnos dinero, por ejemplo, de mi cuenta a su tarjeta Bnext (y viceversa) o solo se puede de una cuenta que esté a tu nombre?

Para recargarla, ¿hay algún límite?
Muchas gracias,
Un saludo.

(valtf) #2

Hola @Luthiena, en lo de japón no te puedo ayudar, en lo otro que comentas, pásate por aquí que son las condiciones en ese sentido que tiene Bnext.

Y si, puedes transferir dinero entre cuentas Bnext. También lo tienes en este otro

Y aquí el índice donde yo descubrí muchas cosas más.

A ver si esto te sirve de ayuda mientras te contestan de soporte.

Saludos

(calabar0) #4

Japón es un país de efectivo. Siempre tienes que llevar efectivo encima. Tampoco es un gran problema, porque es un país muy seguro y no te van a robar.

(Juan Carlos) #5

A modo de consejo, investiga esto bastante, no ya por Bnext, sino por tarjetas en general. Cuando yo estuve en Kyoto, tuve serios problemas en encontrar 7-Eleven o bancos donde aceptaran tarjetas internacionales (ya te digo, independientemente de que sea Bnext). Seguro que en aeropuerto o bastantes lugares de Tokio no hay problema, pero yo en Kyoto las pasé canutas hasta encontrar un cajero que aceptara mi tarjeta!
Saludos!