URGENTE! Imposible compra en Iberia

Hola. Por favor, necesito ayuda urgente, tengo que comprar unos vuelos de Iberia

Me da un error al comprar como si no tuviera saldo y tengo 200€ más de saldo que los importes que voy a gastar

En dinero retenido me suma el importe de una operación ya en firme.

Por favor necesito ayuda urgente!!!

Hola @spikegod :wave:

En tu caso es mejor que contactes con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app o enviando un email a support@bnext.es. Recuerda que solo nuestro equipo de soporte puede acceder a la información de tu cuenta siempre que uses una de esas vías de contacto.

Saludos :v:

Ya he contacto por twitter, facebook, web, email y app. De momento sin solución! Además de este post en la comunidad.

Ahora me ha cambiado el saldo y estoy en -81.22 € … Me faltan 1.468,35 € de saldo, ya que estaba en 1387.13 €

La verdad q soy un usuario muy activo y no tengo queja de bnext, pero ahora mismo estoy padeciendo algo bastante tortuoso y para este tipo de incidencias debería haber alguien 24/7 o algo más fluido. En la app desaparecen las conversaciones abiertas o por lo menos son casi imposibles de volver a encontrar, es realmente frustrante.

Mejoraría mucho la apertura de un ticket vía web y saber que alguien está revisando el caso

@iremendez Puedes confirmarme que se está revisando mi caso o algo? Es bastante frustrante lo que estoy sufriendo con esta incidencia, pero aun más no saber si te están atendiendo o no

Pues aquí sigo desde ayer a la noche bloqueado por bnext. Contacto por múltiples vías y nadie me puede decir que lo están revisando o algo. Hoy como desde las 09:00 que abría el soporte he contactado por múltiples sitios, sigo esperando que alguien me tranquilice y me digan que lo está solucionando pero lejos de eso no tengo noticias de nada.

Desde luego cuando va todo bien BNEXT está genial. pero cuando viene alguna mal dada no cuidáis nada de vuestros clientes. Una característica de la banca tradicional, sin duda

Sigo esperando que alguien se dirija a mi, muchas gracias

@spikegod, lamento la espera. Si ya has contactado con nuestro equipo de soporte, te aseguro que están revisando tu caso y van a ayudarte.
Sé que es una situación incómoda pero necesitamos algo de tempo para poder revisar que es lo que puede estar pasando. Es muy importante que mantengas contacto con mis compañeros de soporte a través del chat de ayuda.
Agradecemos tu comprensión y paciencia, te aseguro que vamos a ayudarte a resolver la situación.

Muchas gracias @iremendez por contestar! Porque parece que uno habla solo… y llevo desde ayer sin poder comprar unos billetes de avión que necesito comprar hoy…Y ya me ha subido el precio, al final los daños colaterales son varios, en tiempo perdido y en dinero perdido

Pero lo peor es la sensación de abandono, espero que ahora que lo están revisando se solucione lo antes posible

1 me gusta