Urgente duda nuevo bnext

Acabo de firmar el contrato del nuevo bnext pero no sé si tengo que liquidar mis activos en criptomonedas hasta que active la nueva tarjeta y dejar mi cuenta a 0 o ya vale con haberla solicitado y habiendo firmado el contrato

Buenas @willix con el proceso de migración firmado correctamente el traspaso de las criptomonedas es automático. Un saludo.

Hola Verónica, me llamo Sonia Crespo. Quería hacerte una consulta por favor. Resulta que he intentado pagar en dos ocasiones dos compras diferentes online y la tarjeta nueva no me lo permite. Llevo ya unos cuantos meses con ella, e incluso he pagado en restaurantes con ella, hasta ahí todo bien, pero a la hora de usarla online, ¿Por qué no me permite realizar pagos?? Gracias y espero tu respuesta. Un saludo.

Hola Sonia, no deberías tener problema para los pagos online con tu nueva tarjeta. Escribe por favor, a los compañeros de soporte a través de la app o el email support@bnext.es que puedan revisar correctamente tus movimientos y ver qué puede estar ocurriendo. Actualmente el tiempo de espera es muy bajo, por lo que no tardarán en atenderte.
Un saludo