Urgente compras con mis datos

Buenos dias, en estos momentos estan usando los datos de mi tarjeta para hacer compras y no puedo acceder a la aplicacion, no se como ponerme en contacto con vosotros. Espero respuesta urgente. Gracias

Me encuentro en la misma situación. No paran de llegarme mensajes de compras y no puedo acceder. ¿que ocurre?

Me pasa lo mismo, no hay acceso al servidor, ademas me sale un pago de Netflix en las notificaciones cuando pague hace 6 dias, primera notificacion que veo de la APP, a ver si puedo acceder a la aplicacion por si es un error

Estoy en la misma situación! Espero se solucione urgentemente!!!

Me pasa exactamente lo mismo, me ha llegado una notificación de que se me ha cobrado 44,99€ de play station store que compre la semana pasada y me llego ahora una notificación de que se ha vuelto a comprar y no puedo acceder a la app movil.

Habrá sido algún error en las notificaciones. Tb he recibido una notificacion de la semana pasada con el mismo importe que pague en una tienda

1 me gusta

Falsa alarma, he podido acceder a la aplicación después de esperar y esperar a que se conecte y no hay ningún movimiento nuevo, la notificación debió de saltar sobre movimientos antiguos.

Lo que si, la aplicación va mal y tarda muchísimo en entrar en ella, me imagino que tendrán algún problema a nivel de sus servidores.

A mi también me han llegado notificaciones de compras realizadas hace unos días. No son compras no autorizadas, simplemente son notificaciones de nuestras propias compras que han vuelto a mostrarse.
Hace un minuto he conseguido acceder a la aplicación, aunque tarda mucho en cargar los datos.

Cuando dan estos problemas,no deberian avisar en las redes sociales de esto como en Revolut?
Me parece lo mas sencillo para no asustar a los clientes de Bnext

1 me gusta

Estoy en la misma situación. Me han pasado un cargo que no he hecho y la App no funciona.

+1. Yo tambien he recibido notificaciones pero me huelo que el fallo no sea por operaciones nuevas, sino por notificaciones antiguas enviadas a destiempo

Pero como ahora está la app KO, no puedo entrar a comprobarlo.

Después de una hora y pico he podido entrar en la aplicación y está todo bien, tal y como estaba. Supongo que solo llegaron esas notificaciones de pago pero no eran actuales.
Espero que podáis entrar poco a poco todos.

:+1: ya he podido entrar también, y confirmado, eran notificaciones de movimientos anteriores, que llegaron ahora

todo bien en la tarjeta, el dinero sigue sano y salvo

¡Hola bnexters! Hemos estado haciendo un reinicio de los servidores, durante unos breves minutos ha habido este pequeño fallo, pero que ya está solucionado. La app funciona perfectamente y no existe ningún cargo adicional ni nada parecido :wink:

2 Me gusta