Urgencia tarjeta bnext no funciona

Muy buenas,

Tengo una urgencia y no hay manera de que Bnext me responda, ni al chat ni por los diferentes correos que he ido encontrando por internet. Estoy fuera de mi país con la confianza de que la tarjeta me iría como siempre y no puedo ni pagar, ni sacar, ni enviar. Solo puedo ingresar.
Necesito la tarjeta para poder pagar fuera de España. Tengo una urgencia y nadie te asiste, estoy muy disgustado con el soporte que tienen al usuario. ¿Alguien alguna recomendación o solución? Gracias de antemano

No, están saturados, la única solución es esperar.

Y “aprender”, yo para irme al extranjero me llevaría como mínimo, la tarjeta de mi banco, la tarjeta de otra cuenta en otro banco (bancos de verdad, para emergencias), una de crédito (para emergencias gordas), y luego ya dos o tres de estas “mariconeras”, para aprovechar promos, retiradas y tipos de cambio sin comisión etc…

Pero nunca depender de ellas. Y siempre llevar más de una.

Vaya desilusión de servicio. Menos mal que como bien has comentado, vengo con mi tarjeta, la de mi banco “de verdad” si no estaría totalmente colgado. No he sido tan previsor como has estado comentando en el post previo, pero la lección la he aprendido.
Gracias Victor.

Es una lástima que ofreciendo tantos servicios y tanta comodidad, no estén previstos por un soporte para emergencias donde puedas contactar y te atendan de manera ágil.

1 me gusta

Ya, eso supondría mucho dinero (en operadores que atiendan), hicieron un ere en marzo, y echaron a la mitad de la plantilla. Ahora mismo están intentando sobrevivir y buscar rentabilidad.

Efectivamente, (y esto es una opinión personal), es una pena. Porque iban creciendo y de puting madre, y parece que entraron en barrena, y molaba tener una iniciativa de aquí, que le de trabajo a la gente, innovasen un poco en tema fintechs y ayudasen a crear esa cultura de tener startups en españa. En cierto modo es de agradecer que lo hayan intentado, y personalmente les deseo que recuperen y vuelvan para arriba. Pero siendo realista… ahora mismo cuesta no solo recomendarlos, si no tenerlos como primera opción, yo mantengo la tarjeta, pero de momento guardada y le estoy dando uso a la competencia, probándolas, y la verdad es que sin un solo problema.

Bnext molaba porque tenías 3 extracciones sin límite de dinero (500 en cada una), y con la competencia tengo 200 al mes. Pero como es para emergencia (realmente lo uso una vez cada dos meses o tres) me es suficiente, además llevo un par de ellas y ya son 400.

1 me gusta

Buenos días @Gineslh lamentamos mucho que hayas tenido este inconveniente con tu tarjeta Bnext, si sigues teniendo problemas facilítanos por privado en la
Comunidad el email que tiene registrado en Bnext para poder comprobar que sucede. Un saludo.

Hola Verónica,
Mi problema no se ha solucionado. Me indican por las redes sociales que he introducido mi PIN mal tres veces y se ha bloqueado. Aún no me han dado solución, solo me han dicho que me espere, pero llevo esperando desde el jueves día 2 de diciembre :man_shrugging:
¿Cómo me puedo poner en contacto contigo por privado? El email de registro es un gmail.com con nombre “gines.35@…”
Gracias