Urge! Necesito ayuda!

(Curro) #1

Intenté sacar mis 50€ del cajero, y no me dejaba.
Luego me puso la app que lo había sacado con éxito, cuando no lo he podido sacar por un error de entidad, por favor necesito ayuda!!!
Yo no lo he podido sacar, pero en la app dice que lo saque con éxito, que puedo hacer???

(Alejandro ) #2

Contacta con soporte por chat. Ellos reclamarán el dinero a la entidad del cajero. El proceso se lleva unos cuantos días. Cuando me pasó a mí, en 11 días tenía el dinero de vuelta.

(Curro) #3

Pero solo me respondieron ayer, hoy no me responden pf.

(g_glnx) #4

No esperes respuesta tan tan rápido, es normal que no te hayan dicho nada en un solo día… que primero tienen que contactar con la entidad del cajero y gestionar la incidencia . En unos días deberias tener noticias.

(Curro) #5

entonces en unos días debería tener ya noticias no?

Esos 50€ están retenidos? Si lo están en 30 días te volverán a tu cuenta pero reclama igual

(Curro) #7

No, no lo tengo retenido, te explicó: lo intente sacar y me ponía " error de entidad" entonces ponía en la app de BNEXT que lo había sacado con éxito, cuando en ningún momento me deja sacarlo por el error ese, a si a sido.

(victor) #8

Si bnext lo dió como operación correcta, toca reclamación a redsys, o sea, cuatro meses de espera, y vete pidiendo a bnext soporte que te asesoren como hacerla, para que empiecen a contar ya.

(Curro) #9

Voy a esperar a ver qué me dicen los de bnext