¡Unamonos por descuentos para el 11/11 y el Black Friday! 🏋️ ¡¡Comunidad Unida!

¡Saludos miembros de la Comunidad de Bnext! Ayer vi esta promoción en una web que si te has dado de alta en Bnext a través de ellos (o si te vas a dar de alta) de las compras que hagas el 11/11 y en el Black Friday en cualquier tienda física o virtual Bnext te devuelve el 1%. https://www.chollometro.com/ofertas/bnext-1-reembolso-en-1111-y-blackfriday-10eur-gratis-76163

Y digo ¿Que ocurre con los que nos hemos dado de alta bien en otras webs, bien por amigos, o bien directamente en la web de Bnext?

¡¡¡Unamonos y pidamos a Bnext que nos conceda también al menos la devolución de ese 1% para el 11/11 y el Black Friday comprando en cualquier TPV físico o virtual!!!

Que ellos no sean como los bancos tradicionales
o las compañías de telefonía que te dan una promoción atractiva de Bienvenida y luego nada de nada.

Si estáis de acuerdo dad a esta idea como favorita y escribir a continuación en el hilo apoyandola. ¡¡¡Si la Comunidad está unida, seguro que sale adelante!!! :weight_lifting_man:️:weight_lifting_man:️:muscle::muscle::v:️:v:️

Quiero pensar que es para todos la promoción, no creo que vayan diferenciando tarjeta a tarjeta para aplicarlos a unos si y a otros no…

Siento decirte @anon92868670 que en el chat de soporte me dijeron que sólo era para los que se fueran de alta o se hubieran dado de alta a través de la web de chollometro :unamused: Si conseguimos que la gente se una y nos hagamos oír, digo yo que no nos dejaran tirados al resto.

:astonished:

Lo único que se me ocurre es que esa página comparta gastos con los de bnext y de ahí que sea exclusivo, o quizá también porque hace relativamente poco que esa página hizo un “juego/sorteo” en el que te ingresaban dinero en la benxt y ese era sí o si el método para recibir el premio , digamos que por algún tipo de colaboración del plan tú me das, yo te doy (que quizá me equivoque, claro) pero me sigue sorprendido lo de mirar las tarjetas a ver quién vino de quién xD.

Sus motivos tendrán para ello, pero a mí sinceramente estas cosas, como la de los sorteos en páginas externas, no me molan nada

A mí también me parece que lo de los sorteos es una tomadura de pelo. Es por ello que creo interesante llegar luchar tod@s por qué nos hagan el descuento en compras el 11/11 y el Black Friday ha tod@s nos hayamos dado de alta la tarjeta como nos la hayamos dado de alta.

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Hola! En todo lo que hacemos, tenemos siempre en cuenta a todos los Bnexters, vengan de donde vengan y sean nuevos o no. Por eso, en todos los sorteos o acciones que hemos hecho en Forocoches, HTCMania, el CupidOT, el Subidon de Septiembre o cualquier otra página, estaban abiertos a todos los usuarios de Bnext. Sin restricciones de ningún tipo.

Solo hace falta seguirnos en RRSS y, si no eres de la web en cuestión, registrarte gratuitamente :slight_smile:

Como dice @anon92868670, esto del 1% en Black Friday es una promo compartida con Chollometro. Ofrecer 5€ por usuario durante dos días es algo que, a día de hoy, todavía no somos capaces de asumir por nosotros solos :wink:

De cualquier manera, no os preocupéis porque vamos a sacar muuuchas cosas para BlackFriday jejeje. ¡¡¡Estad atentos a las redes!!!

Y a parte de esto, recordad que todos vosotros tenéis acceso a la Descuenta, que es un 10% de descuento con 5€ como máximo cada mes. Y que cada vez vamos metiendo nuevas cosas!!! Solo este mes hemos incorporado Netflix y Just Eat :slight_smile:

Buenas noches Bnexters!

Me parece muy bien que nos vayáis a tener en cuenta, pero hay gente que no tenemos/queremos redes sociales después de saber lo que hacen estás con nuestros datos y de esas promociones que saquéis por esa vías no nos enteramos… :sob:

Ojalá que cuando llegue el Black Friday nos deis una alegría y haya alguna bonificación por compras. :yum:

Respecto al descuento de Just Eat bien para el que lo usé, yo prefiero que lleguéis a algún acuerdo similar con el Supermercado del Barrio :shopping_cart::shopping_cart::shopping_cart::shopping_cart: que suele ser más a donde solemos recurrir la mayoría :wink:

Un saludo y acordaos de todos nosotros ahora que llega el periodo de más compras del año. :shopping_cart::shopping:️

Gracias.

Curioso que cuando varias empresas le retiraron el apoyo publicitario a forocoches por la que se lio con el asunto de la manada, vosotros se lo ofrezcais, y a modo de curiosidad, el registro de forocoches no está abierto a todo el mundo. Por mi parte voy a solicitar la baja con vosotros. Un placer.

(Alfonso Sainz de Baranda) #9

Oído cocina @Lector! Las anunciaremos también en la comunidad

Viendo las empresas colaboradoras de Descuenta, veo que la mayoría son para gente joven que vive en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia…) Cómo por ejemplo Ecooltra, Glovo, Uber, Just Eat, emov, Do eat, Lola Market…):thinking:

Luego Netflix, PlayStation, Spotify son para gente que usa esa tecnología. El que no la necesita pues nada… :unamused:

¿Que os sugiero? pues os voy a dar algunas ideas:

De cara al transporte, los que no cogemos ni VTC, ni coches ni motos compartidas (ni patinetes eléctricos). Descuentos al recargar las tarjetas de transporte público en cajeros o máquinas de recarga con pago de tarjeta (bien abono transporte, billete de diez viajes, bonobús o cualquier otro título de transporte publico que se pueda pagar o recargar con vuestra tarjeta). Y si usas el taxi pues descuento también al pagarlo con tarjeta. :railway_car::steam_locomotive::bullettrain_side::bus::train::station::tram::trolleybus::taxi:

Respecto a la compra online de entradas, descuentos a la hora de comprar entradas de cine, teatro, etc pagadas en taquilla con la tarjeta.:cinema::movie_camera::film_strip::popcorn::film_projector: :performing_arts:

Frente al Just Eat y Glovo, descuentos por pagar en restaurantes y bares por pagar un situ las consumiciones con la tarjeta. (Sean cadenas de restaurantes o no) :fork_and_knife::plate_with_cutlery:

Para los que no nos hace falta que nos traigan la comida a casa del supermercado, pues descuentos por ir allí a comprar (Ahorramás, Mercadona, etc…) o por pagar en el autoservicio del barrio. :shopping_cart::shopping_cart::shopping_cart::shopping_cart::convenience_store:

Gasolineras, un buen establecimiento al que solemos ir muchos y que pocos bancos descuentan por repostar pagando con sus tarjetas. :fuelpump::fuelpump::fuelpump::fuelpump:

Ojalá hubiera podido acudir al encuentro que programasteis recientemente para haberos dado mi punto de vista en persona.

Que conste que no es una crítica a los descuentos que ofrecéis, pero si un toque para que tengáis en cuenta que no todos vivimos en las grandes ciudades y que solemos pagar en el comercio y empresas locales.

(Javier Blanco Rico ) #11

Apoyo la propuesta

Pues parece que para el 11/11 no va a darse ninguna promoción :frowning: A ver el lunes que dicen para el Black Friday

Otra promo para el Black Friday pero solo para nuevos… https://www.compradiccion.com/otros/black-friday-bnext-10-descuento-amazon-15-euros-gratis-al-activar-tu-tarjeta

(Marta Márquez ) #14

¡Hola Bnexters! Estamos trabajando en sorpresitas para todos para el Black Friday, tened paciencia que ya llegará :smirk:

(Emmanuel) #15

Hola,
Para los que nos dimos de alta en Chollometro e hicimos compras con la tarjeta durante el 11/11 ¿cuando se devuelve el 1% de la promoción? ¿Hay que reclamarlo o es automático?

Un saludo.

(Marta Márquez ) #16

¡Hola @txeko! Por favor contacta con el chat de soporte ya que el cashback se recibía 72 horas después, por lo que ya te debería de haber llegado. Ellos lo comprobarán y te podrán ayudar. Gracias :blush:

(Luis) #17

Hola, desde cuando está activado el programa descuenta para Just eat? Ya que hace poco realicé un pedido mediante la tarjeta y no se me hizo ningún descuento. Un saludo!

(Emmanuel) #18

Ya está, solucionado, muchas gracias!

(Emmanuel) #19

Luís, reclamalo a través del chat, a mi y a mis amigos nos ha pasado con Just Eat pero lo solicitas a través del chat y listo.

buenas. el 1% de devolución del black friday tiene algún tope máximo??