Estos ultimos tiempos he estado leyendo con interés todo lo relativo a los problemas que Bnext ha tenido en temas de reembolsos erroneos, pagos incorrectamente efectuados, notificaciones que no llegan…etc, en fin que todo lo que podia fallar ha fallado. Y la gente con razón se ha rebotado bastante, y estoy seguro que en las oficinas de Bnext el ambiente no ha sido el mas relajado estos ultimos dos meses.
Personalmente creo todos somos causantes de estos problemas, tanto Bnext como los cliente. Me explico y a ver si me hago entender sin que nadie se moleste.
Creo que ante todo la tarjeta Bnext es una simple y mera tarjeta pregado/monedero, con las limitaciones que eso conlleva y sobre todo sin haber un banco real detras de ella.
Bnext ha publicitado la tarjeta como por encima de sus posibilidades reales, eso de cuenta contracorriente…cuando realmente no tenemos cuenta como tal. Esos detalles puede llevar a la gente a confusiones.
Bnext se ha entusiasmado mucho con la tarjeta sin tener en cuenta sus limitaciones.
Y por otro lado los clientes le han dado un uso a la tarjeta correcto, pero en ocasiones no es la tarjeta indicada para ciertas operaciones. Compras de gran cantidad de dinero, por internet o comercios fisicos. Si se devuelven las compras o hay algún problema…no hay un banco real detrás que respalde las operaciones, devoluciones o mamoneos que puedan surgir.
Y ahi empiezan los lios, porque Bnext tiene operativa limitada para resolver estos problemas, aunque su esfuerzo por arreglarlos ha quedado patente.
Yo creo que Bnext es una gran idea con futuro, pero no le podemos pedir peras al olmo.
Bnext para recargar lo justo, compras de poco dinero, sacar en los cajeros…y poco mas. Para cosas mas complejas mejor no.
Y quien escribe esto es un cliente contento con Bnext y seguramente por mucho tiempo.
Saludos.